Arranca el Masters de Augusta 2010, con la presencia de Tiger Woods

Arranca el Masters de Augusta 2010, con la presencia de Tiger Woods

Escrito por: Fernando    8 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Fred Couples lidera tras la primera jornada y Tiger Woods está a sólo dos golpes

Este jueves arranca en EEUU la 74 edición del Masters de Augusta, uno de los torneos más prestigiosos del mundo del golf que un año más pone en juego su mítica chaqueta verde. La edición de este año se está viendo eclipsada por el retorno de Tiger Woods, que vuelve tras su retirada temporal por sus problemas familiares.

Como es tradicional, el Augusta National acogerá esta cita en la que los mejores golfistas del circuito estarán presentes. La expectación que siempre levanta Woods ha superado este año todas las expectativas. De hecho, algunos expertos consideran que la vuelta de El Tigre puede que sea el más visto en esta década en EEUU tras la toma de posesión de Barack Obama.

El número 1 del circuito ha llegado a Augusta rodeado por grandes medidas de seguridad, desde la suya privada a agentes del FBI de paisano. Su partido ha sido además programado en prime time, concretamente a las 13:42 en Augusta (19:42 en España, donde el torneo se podrá seguir a través de Digital +). Sus compañeros de equipo sabrán los que es jugar con una marabunta de gente y cámaras persiguiéndoles y esperemos que no les moleste ni esto ni el ruido de los vuelos de los helicópteros que durante las jornadas precedentes seguíaan a Tiger desde el aire y que esperemos no molesten durante la competición.

Además de la presencia de Tiger, muchos otros alicientes y jugadores de primer nivel adornan este torneo, empezando por Ángel Cabrera, el sorprendente vencedor del año pasado que intentará defender su título. También estarán allí hombres como Els, Mickelson, Stricker, Harrington, Poulter y una larga lista de aspirantes.

En cuanto a la participación española, una vez más la gran esperanza será Sergio García, al que todavía esperamos poder ver algún día haciéndose con uno de los majors. Otros compatriotas que le acompañarán serán Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós, que este año intentará pasar el corte.

Si sois aficionados al golf, la de Augusta es una cita que no os podéis perder y si tenéis curiosidad por este deporte o queréis empezar a aficionaros, el magnifico Augusta National os sorprenderá, así que tenís una oportunidad excelente para iniciaros con uno de los mejores torneos.

De todo lo que ocurra durante el el Masters os informaremos a través de Altas Pulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.