Open Británico Golf 2017: previa, horarios y televisión del tercer ‘major’ de la temporada

Open Británico Golf 2017: previa, horarios y televisión del tercer ‘major’ de la temporada

Escrito por: Fernando    18 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello y Pablo Larrazábal son los participantes españoles en el torneo que se juegan en el Royal Birkdale Golf Club.

Los aficionados al golf tienen marcada en rojo esta semana porque llega el tercer major de la temporada, el Open Británico. En su 146º edición el torneo se disputa en el Royal Birkdale Golf Club, en Southport, donde se pondrá en juego la codiciada ‘Jarra de Clarete’.

El torneo se disputará entre el jueves 20 y el domingo 23 de julio. La previsión meteorológica anuncia posibilidades de lluvia y viento que afectaran a algunos turnos de juego. Durante la semana se espera lluvia que puede hacer los greenes muy receptivos en este campo que suele premiar a los jugadores que no cometen errores llevando la bola de tee a green.

En Royal Birkdale se darán cita los mejores jugadores del mundo y, entre ellos, los españoles Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello y Pablo Larrazábal. Las casas de apuestas colocan a García y Rahm en el top 5 de favoritos respaldado por sus victorias en el Masters de Augusta y Open de Irlanda, respectivamente. Rafa Cabrera Bello también llega en un excelente momento de forma tras ganar el Open de Escocia el pasado fin de semana jugando, según sus palabras, su mejor golf de siempre.

La nómina de favoritos es muy amplia y en ella encontramos a jugadores como Dustin Johnson, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Justin Rose, Rory McIlroy, Jason Day, Adam Scott o Henrik Stenson, ganador de la pasada edición.

Para seguir el torneo por televisión en España volvemos a tener la opción de Movistar+ Golf que dedicará al British la mayor parte de su programación de la semana. En las cuatro jornadas tendremos retransmisión en directo con estos horarios:

  • Jueves 20 de julio: a partir de las 7:30 horas
  • Viernes 21 de julio: a partir de las 7:30 horas
  • Sábado 22 de julio: a partir de las 11:00 horas
  • Domingo 23 de julio: a partir de las 10:00 horas

Además, cada noche a las 22:00 horas habrá un resumen con lo mejor de la jornada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.