El ascenso a la Liga BBVA se empieza a perfilar

El ascenso a la Liga BBVA se empieza a perfilar

Escrito por: efortes    2 junio 2009     Comentario     2 minutos

Tras el grave pinchazo del Hércules, empatando a 2 en casa frente al Celta, deja al conjunto alicantino a 5 puntos del Zaragoza y 6 del Tenerife, con sólo 9 por disputar. Pese a tener tres partidos relativamente sencillos, conseguir que estos dos serios candidatos al ascenso no logren victorias se torna muy complicado.

El Tenerife recibe al todopoderoso Jerez en un partido que va a ser lo mejor de la jornada. Los visitantes buscan sellar de manera matemática su ascenso mientras que los locales, arropados por un Heliodoro que ha ido batiendo récords esta segunda vuelta, intentarán aumentar el colchón y dejarlo todo preparado para ascender en la próxima jornada.

El Zaragoza visita a un Salamanca que no tiene en juego nada más que el honor. Seguro que están preparando la próxima temporada, situación óptima para que los maños se encuentren a un plantel con los brazos cruzados en el campo. Los pupilos de Marcelino no pueden perder de vista la victoria, puesto que jugando el Hércules con el Alicante, una victoria de éstos dejaría, de nuevo, el ascenso al rojo vivo.

El Hércules tiene la obligación de ganar, y además de que los demás pierdan. Depender de los demás en fútbol nunca ha gustado a nadie, pero no se ha de perder la esperanza nunca en este deporte tan imprevisible. Una derrota de cualquiera de los de arriba dejaría la liga muy calentita para las dos últimas jornadas, y además el Hércules tiene el gol average ganado con el Tenerife.

Se preve un Domingo muy intenso el que viene, habrá que estar atentos a los marcadores que pueden sentenciar el ascenso, o ponerlo aún más prieto para las dos últimas jornadas.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.