Así son los nuevos monoplazas de Haas F1 Team y Sauber

Así son los nuevos monoplazas de Haas F1 Team y Sauber

Escrito por: Fernando    21 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Este domingo no solo pudimos ver las primeras imágenes los monoplazas de dos escuderías tan poderosas como Mercedes y McLaren-Honda sino también de otras más modestas. Este es el caso de Haas F1 Team que presentó oficialmente su nuevo monoplaza y Sauber que cuya decoración se ha filtrado a la prensa.

Haas es una estructura con bastante solera en las competiciones de motor americanas pero esta temporada será la primera en la que estén en F1. Su primer monoplaza para el gran circo se llama VF-16, montará un chasis de la marca Dallara que regresa al campeonato y será propulsado por motores Ferrari.

A pesar de que será un equipo debutante acumulan una buena base técnica y dos buenos pilotos como Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez. Por ello se han marcado el objetivo ambicioso de puntuar en su primer año. Su coche no tiene un diseño demasiado revolucionario y en cuanto a la decoración han optado por los colores gris, rojo y negro además de la bandera de Estados Unidos que luce en los laterales.

Decoracion del Sauber de 2016

Sauber continúa trabajando en su C35 de esta temporada que no estará listo hasta primeros de marzo. La escudería de Hinwil estará en Barcelona con una versión modificada del C34 pero que ya lucirá la nueva decoración. La publicación suiza Blick ha sido la que ha publicado una imagen con esta decoración que es muy similar a la del año pasado con los colores azul y amarillo por el logotipo de Banco do Brasil que llegó al equipo con Felipe Nasr.

Lo que si han llegado al equipo son nuevos patrocinadores que le vendrán bastante bien porque la escudería tiene problemas económicos. Los logotipos de estos patrocinadores ya aparecen en el soporte del alerón trasero y son la corporación televisiva CNBC, la marca de software IFS, la de snacks Malbuner Power Slice y la ONG ‘Gabrielle’s Angels’.

Vía | Highmotor Competicion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.