At. de Madrid y R. Madrid comienzan a preparar el derbi del sábado

At. de Madrid y R. Madrid comienzan a preparar el derbi del sábado

Escrito por: Fernando    16 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Tras una semana de parón por la disputa de los partidos internacionales, la Liga de fútbol regresa este fin de semana con un partido que sobresale por encima de los demás: el siempre esperado derbi entre R. Madrid y At. de Madrid.

Los dos equipos de la capital jugarán el sábado en el Vicente Calderón a partir de las 20:00 horas y después de haber tenido apenas un par de días para preparar el choque. El R. Madrid llega como quinto clasificado con 13 puntos, mientras que el Atlético de Madrid es séptimo con 9. Se presume un derbi intenso y, aunque no hay un claro favorito, las apuestas dan ligero favoritismo al conjunto blanco.


Los rojiblancos están viviendo una semana complicada en la que poco se ha hablado del partido del sábado como consecuencia de la sanción impuesta por la UEFA para cerrar el Calderón. Los de Aguirre intentarán hacer olvidar el mal sabor de boca que dejó la goleada encajada en el Camp Nou. Para ello, se encomendarán a Agüero y Forlán. Además, Maniche parece recuperado de sus molestias y podría jugar el partido.

En el R. Madrid, la nota más destacada parece la ausencia de Guti, que tras haber forzado mucho para llegar al a este partido tiene un sobrecarga muscular que le impedirá jugar. Diarra parece que también será baja en el conjunto blanco, así que de nuevo los De la Red, Gago, Van der Vaart o Snejider tendrán que asumir el peso del centro del campo.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.