El Atlético de Madrid mejora su imagen ganando 1-2 en Anfield ante el Liverpool

El Atlético de Madrid mejora su imagen ganando 1-2 en Anfield ante el Liverpool

Escrito por: Fernando    9 agosto 2009     Comentario     2 minutos

El Atlético de Madrid consiguió en Anfield una meritoria victoria por 1-2 en partido amistoso que le enfrentaba al Liverpool de Rafa Benítez. A pesar de ser un partido de pretemporada, la victoria dará moral a unos rojiblancos que en poco más de una semana deberán viajar a Atenas para afrontar su previa de Liga de Campeones.

Una vez más el equipo de Abel demostró que si consigue cierta solidez defensiva y es capaz de dotar de balones a su pareja Agüero-Forlán, estos les seguirán dando muchas alegrías. Los dos delanteros rojiblancos trajeron de cabeza a la zaga de los reds durante la primera mitad. A los 14 minutos de juego, fue el Kun el encargado de abrir el marcador tras rematar un buen centro de Antonio López tras jugada colectiva rojiblanca.

Tras el gol, Fernando Torres tuvo un par de ocasiones de marcar ante su antiguo equipo. Sin embargo, el portero Sergio Asenjo y el palo evitaron que el madrileño pudiera conseguir el empate.

Cuando rondaba la media hora de juego, el que no perdonó fue Diego Forlán. El uruguayo recogió un taconazo de Simao y conectó un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de Reina para poner el 0-2.

Tras un inicio titubeante de segunda mitad, el Atlético se hizo con el control del encuentro. Sin embargo, las mejores ocasiones llegaron de nuevo de la mano de Fernando Torres aunque en todas ellas recibió sobresaliente respuesta de Asenjo.

Cómo no, la defensa del Atlético cometería un fallo. Esta vez sería el checo Ujfalusi el que se equivocó al tirar el fuera de juego permitiendo a Lucas Leiva recortar distancias a falta de 10 minutos para el final.

En los minutos finales, el Atlético mantuvo el resultado y se llevo una victoria importante. La receta rojiblanca está clara: mejorar en defensa y medicampo para que los goles de sus cracks se traduzcan en victorias.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.