Atlético y Valencia enderezan el rumbo

Atlético y Valencia enderezan el rumbo

Escrito por: Alberto    11 febrero 2008     3 Comentarios     1 minuto

Se suele decir que después de la tempestad siempre llega la calma. Y eso es lo que les está pasando a dos equipos conformados para aspirar a todo este año y que tras una serie de malos resultados vuelven a enderezar en rumbo en la liga. Se trata del Valencia y el Atlético de Madrid.

El caso del Valencia es más delicado si cabe, puesto que además de su mala situación deportiva, en la que era el peor equipo de la segunda vuelta y estaba situado a pocos puntos del descenso, el cambio del entrenador y las polémicas decisiones de éste apartando a tres de sus mejores jugadores del equipo, agravaban aún más la situación. Pero han conseguido pasar a semifinales de la copa del rey y encadenar dos victorias consecutivas en liga, que le acercan a la zona donde debería estar. Eso si, sin jugar bien, pero aún así les ha permitido tomar un poco de aire.

El Atléti, por su parte, parecía haber acusado sobremanera la marcha de Maniche al Inter y no encontraba una solución de garantías que diese solidez y consistencia en el centro del campo. Pero hasta que la encuentren Forlán decidió volver a ser el que era y con dos golazos colocó al Atlético otra vez en zona Champions.

Sin duda las victorias son el mejor bálsamo a situaciones adversas. Si no que se lo cuenten a estos dos equipos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.