El Aston Villa anuncia que Petrov sufre leucemia

El Aston Villa anuncia que Petrov sufre leucemia

Escrito por: Javi    31 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El futbolista búlgaro del Aston Villa Stiliyan Petrov sufre leucemia aguda

Desde la Premier League nos vuelven a llegar malas noticias. Si hace poco tuvimos el susto de Fabrice Muamba, que al menos ha salido adelante aún que se encuentre en el hospital, ahora nos llega la mala noticia de una enfermedad tan grave como la leucemia, y que sufre un futbolista del Aston Villa, Stiliyan Petrov.

Pocos datos sabemos sobre el futbolista búlgaro, capitán de los villanos, y de su enfermedad. Tan sólo ha habido un comunicado oficial por parte del Aston Villa en el que revelaba la enfermedad del jugador, el que se invitaba a mostrar el máximo cariño y apoyo al futbolista y en el que también se pedía respeto, para él y su familia, en estos momentos que se auguran difíciles.


Petrov, de 32 años, jugó completo el último partido de liga de su equipo hasta la fecha, ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Tras ese partido, el número 219 con los villanos, sufrió un proceso febril y los doctores del club le hicieron una serie de pruebas para conocer qué provocaba esos problemas en el futbolista. Y así fue como descubrieron que el jugador padecía esta enfermedad, que probablemente ponga punto y final a su carrera deportiva profesional.

Inmediatamente tras conocerse la noticia, comenzaron a llegar muestras de apoyo al jugador y al Aston Villa desde todas las partes del mundo, principalmente a través de las redes sociales de internet. Nosotros también nos sumamos a ellas, deseando una pronta recuperación a un jugador que ha sido un emblema del Aston Villa durante estas últimas temporadas y de la selección bulgara.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.