ATP 500 Conde de Godó 2016: Montañés y Cervantes a segunda ronda, Almagro eliminado

ATP 500 Conde de Godó 2016: Montañés y Cervantes a segunda ronda, Almagro eliminado

Escrito por: Raúl    19 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El tradicional torneo de Barcelona inició esta semana en la ciudad condal con la presencia de Rafa Nadal, reciente campeón por novena vez en Montecarlo y que será el primer preclasificado del cuadro, siguiéndole el bicampeón japonés Kei Nishikori (2).

La jornada inicial dejó la clasificación de Albert Montañés e Iñigo Cervantes a segunda ronda pero también la eliminación del murciano Nicolás Almagro que sigue sin alzar cabeza a pesar de su final en Buenos Aires.

Para ‘Nico’ la temporada por ahora no viene siendo la confirmación de la recuperación de su nivel. Tras llegar a la final de Buenos Aires donde cayera ante Dominik Thiem, el ex top ten no ha reeditado buenas actuaciones y ha sucumbido en tres mangas en Barcelona frente al ruso Teimuraz Gabashvili increíblemente luego de arrasar en el apertura 1-6 6-6(3) 6-2.

El catalán Albert Montañés superó 6-3 6-3 al joven canario Roberto Carballés Baena e irá contra el portugués Joao Sousa. A su vez el vasco Iñigo Cervantes batió al croata Franco Skugor 6-3 6-4 para separar llave con el décimosexto favorito, el ruso Andrey Kuznetsov.

En otros partidos el veterano checo Radek Stepanek derrotó al colombiano Santiago Giraldo 6-4 7-5, el talentoso alemán Alexander Zverev a su connacional Jan-Lennard Struff 6-4 6-3, el tunecino Malek Jaziri 6-3 6-4 al coreano Hyeon Chung, los rusos Evgeny Donskoy y Karen Khachanov al argentino Facundo Bagnis 7-5 7-6(5) y al esloveno Aljaz Bedene 3-6 6-3 7-6(2) respectivamente además del dominicano Victor Estrella Burgos 3-6 6-2 6-2 sobre el kazajo Mikhail Kukushkin.

Vía y Foto | Conde de Godó


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.