ATP Abierto de China 2011: Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero clasifican a cuartos de final

ATP Abierto de China 2011: Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero clasifican a cuartos de final

Escrito por: Raúl    6 octubre 2011     5 Comentarios     1 minuto

El madrileño Fernando Verdasco y el valenciano Juan Carlos Ferrero lograron avanzar a la ronda de cuartos del Abierto de China que se juega en la capital Beijing. Tres integrantes más de La Armada quedaron eliminados, los catalanes Marcel Granollers y Albert Montañés así como el toledano Feliciano López.

Los otros clasificados a cuartos son el primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el checo Tomas Berdych (3), los croatas Marin Cilic e Ivan Ljubicic, el ruso Mikhail Youzhny y el sudafricano Kevin Anderson.

El ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero a sus 31 años está mostrando que su tenis sigue siendo efectivo a pesar del tiempo y se ha instalado en cuartos de Beijing venciendo a Marcel Granollers 6-4 6-4 salvando tres pelotas de rotura. El de Onteniente irá contra el rival más complicado en teoría del torneo, el francés Jo-Wilfried Tsonga que superó al chino Ze Zhang 6-3 6-4.

Fernando Verdasco se recuperó de un mal inicio ante el italiano Flavio Cipolla y se aseguró un lugar en la siguiente ronda ganando 2-6 6-1 6-2. Él enfrentará al checo Tomas Berdych que viene de batir al alemán Philipp Kohlschreiber 6-2 6-0 en forma aplastante.

El sudafricano Kevin Anderson acabó con la andadura del catalán Albert Montañés ganando en dos desempates 7-6(3) 7-6(4) y se eliminará con el croata Marin Cilic – ex finalista en el 2009 – que batió al italiano Fabio Fognini 6-2 6-7(1) 6-3. Otro croata Ivan Ljubicic derrotó al alemán Florian Mayer 6-0 2-6 6-3 y jugará con el ruso Mikhail Youzhny que eliminó al toledano Feliciano López 6-7(5) 6-2 7-5.

Vía y Foto| Abierto de China


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.