ATP Budapest 2017: Verdasco y Pouille a cuartos de final

ATP Budapest 2017: Verdasco y Pouille a cuartos de final

Escrito por: Raúl    28 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El madrileño Fernando Verdasco accedió a cuartos en Budapest junto a los dos principales favoritos Lucas Pouille e Ivo Karlovic quedando fuera Fabio Fognini

El madrileño Fernando Verdasco (4) clasificó a cuartos de final en el Abierto de Hungría en su primera versión, derrotando al local Marton Fucsovics. En su llave avanzaron el segundo favorito, el croata Ivo Karlovic, el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene y el serbio Laslo Djere.

Lucas Pouille que es el máximo sembrado salvó dos puntos de partido antes de superar al checo Jiri Vesely y enfrentará al eslovaco Martin Klizan mientras que el ruso Andrey Kuznetsov eliminó al tercer favorito, el italiano Fabio Fognini y tendrá como siguiente rival a otro transalpino, Paolo Lorenzi (6).

Fernando demostró su jerarquía ante un contrincante que no se las hizo fáciles. Fucsovics de 25 años con el apoyo del público le dió pelea en especial en el apertura. Allí el madrileño solo lograría salir airoso tras un cerrado desempate 7-6(6). Después el duelo se facilitó para el zurdo rompió tres veces al local para ganar 6-3 en menos de hora y media. Le espera ahora en cuartos Laslo Djere, la nueva cara del tenis serbio. Con 21 años y 1.85 metros, ubicado en el puesto 170 del ránking, el paisano de Novak Djokovic avisó que no ha venido a Budapest de paseo. Le ganó a su experimentado compatriota Viktor Troicki (7) por 7-5 6-2. En la misma zona baja del cuadro Ivo Karlovic necesitó tres sets para sortear al bosnio Damir Dzumhur 6-1 3-6 6-4 y va contra Aljaz Bedene que ganó por doble 6-4 al holandés Robin Haase.

En la zona alta Lucas Pouille trabajó 2 horas 12 minutos para acabar venciendo a Jiri Vesely 6-3 4-6 7-6(4) levantando dos ‘match points’. El francés que fue semifinalista en Montecarlo medirá fuerzas con Martin Klizan que no tuvo inconvenientes ante el americano Bjorn Fratangelo 6-3 6-2. Completan el cuadro de cuartos el sexto sembrado Paolo Lorenzi que superó 6-4 3-6 6-3 al ucraniano Sergiy Stakhovsky y Andrey Kuznetsov que evitó una llave italiana al apear a Fabio Fognini 6-3 3-6 7-6(4).

Vía y Foto | Abierto de Hungría


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.