ATP China Open 2014: Cilic y Dimitrov a octavos, Verdasco eliminado

ATP China Open 2014: Cilic y Dimitrov a octavos, Verdasco eliminado

Escrito por: Raúl    29 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

El campeón del US Open, el croata Marin Cilic (4) reapareció en el circuito con una medida victoria sobre el chino Yan Bai este lunes en Beijing. Por su parte el búlgaro Grigor Dimitrov (5) eliminó al madrileño Fernando Verdasco en tres sets.

En otros partidos de primera ronda el portugués Joao Sousa superó al ruso Teimuraz Gabashvili, el serbio Viktor Troicki a otro ruso Mikhail Youzhny y el canadiense Vasek Pospisil al checo Lukas Rosol.

Cilic no tuvo la mejor de las actuaciones ante Bai sobretodo con el saque pero su experiencia fue gravitante para vencer al local 6-3 6-4. Idéntico marcador consiguió Viktor Troicki sobre Mikhail Youzhny 6-3 6-4.

El canadiense Vasek Pospisil le ganó a Lukas Rosol 6-4 6-3 mientras que los otros dos partidos de la jornada se completaron en tres sets. Joao Sousa inició con pie falso el primer set ante Gabashvili cediendo 6-1 pero se recuperó en el segundo en un peleado desempate 7-6(4) y finalmente vencer en el decisivo 6-4 pasadas las dos horas de juego.

El duelo entre Fernando Verdasco y el ascendente Grigor Dimitrov fue creciendo en emociones tras la primera manga donde el búlgaro arrolló por 6-1. En el segundo parcial ambos gozaron de cuatro ocasiones de rotura pero fue Fernando quien aprovechó una de ellas para ganar 6-3 y forzar a un tercero que prometía mucho por el repunte del zurdo madrileño.

La definición del partido mantuvo las sensaciones de gran nivel. Fernando porfió por romper el servicio del balcánico pero no concretó ninguna de sus cuatro oportunidades mientras que Dimitrov de tres tomó una y con ella decretó el final por 6-3 en 1 hora 35 minutos de mucho vértigo.

Vía y Foto | Abierto de China


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.