ATP Dubai: Djokovic, Federer, Del Potro y Berdych a cuartos de final

ATP Dubai: Djokovic, Federer, Del Potro y Berdych a cuartos de final

Escrito por: Fernando    27 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

La atención del circuito ATP se divide esta semana entre el ATP de Acapulco del que os hablamos anteriormente y el ATP de Dubai que vamos a repasar ahora. Allí están algunas de las mejores raquetas del circuito que prefieren la pista dura a la tierra batida latinoamericana además del atractivo montante de unos dos millones de dólares en premios que se reparten en este torneo.

Roger Federer y Novak Djokovic tiene 5 y 3 títulos de este torneo y precisamente ambos eran los rivales de los dos jugadores españoles que quedaban en liza. Como era previsible, ni Marcel Granollers y Roberto Bautista-Agut pudieron dar la sorpresa así que el torneo se queda ya sin jugadores españoles pero con un cuadro muy interesante en el que además de Federer y Djokovic siguen jugadores importantes como Berdych o Del Potro.

Djokovic necesitó hora y media de jugo para deshacerse de Bautista por 6-1 y 7-6(4). El español fue arrollado por el serbio al comienzo de cada set pero en la segunda manga, cuando Djokovic sacaba con 5-3 para cerrar el partido, reaccionó para romper el saque del serbio y llevar la manga al tie break tras levantar cuatro bolas de partido. Sin embargo allí Djokovic no perdonó y se metió en la siguiente ronda para pelear por un puesto en las semifinales ante Andreas Seppi que ganó a Lukas Rosol por 6-4 y 7-6(4).

Marcel Granollers aguantó 71 minutos en su partido ante Roger Federer que le ganó por 6-3 y 6-4 en un partido en el que aprovechó bien sus opciones de rotura a pesar de no jugar a su mejor nivel. En la siguiente ronda el genio de Basilea sse enfrentará a Nikolay Davydenko que se deshizo de Victor Hanescu por 6-4 y 7-6(2).

Otro favorito que sigue avanzando es Juan Martín Del Potro que ganó por un doble 6-4 al indio Somdev Devvarman. Su siguiente rival será Daniel Brands que eliminó a Mikhail Youzhny por idéntico resultado de 6-4 y 6-4. También cumplió con su condición de favorito Tomas Berdych que ganó al alemán Tobias Kamke por 7-5 y 6-1. En la siguiente ronda el checo jugará contra Dmitry Tursunov que ganó a Michael Llodra por 7-6(5), 2-6 y 6-3.

Vía | ATP Dubai


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.