ATP Eastbourne 2014: Gasquet a semifinales; ATP Hertogenbosch 2014: Suspendidos duelos de Verdasco y Bautista-Agut

ATP Eastbourne 2014: Gasquet a semifinales; ATP Hertogenbosch 2014: Suspendidos duelos de Verdasco y Bautista-Agut

Escrito por: Raúl    20 junio 2014     Comentario     2 minutos

El francés Richard Gasquet ha clasificado a semifinales en Eastbourne mientras que Feliciano López aún debe jugar su duelo ante Jeremy Chardy suspendido por falta de luz. Similar situación ocurrió en Hertogenbosch donde Fernando Verdasco y Roberto Bautista Agut deben culminar sus compromisos ante Jurgen Melzer y Nicolas Mahut respectivamente.

En el Aegon International el partido entre el zurdo Feliciano López y el francés Jeremy Chardy fue suspendido por falta de luz. De los otros tres franceses solo Richard Gasquet (1) ha avanzado a semifinales con victoria sobre el eslovaco Martin Klizan ya que Edouard Roger-Vasselin cayó ante el uzbeko Denis Istomin y Julien Benneteau perdió con el americano Sam Querrey.

En Hertogenbosch los partidos de Fernando Verdasco ante el austríaco Jurgen Melzer fue suspendido antes de empezar el tercer set y el de Roberto Bautista Agut cuando iba igualado en 3 en el primer set con Nicolas Mahut de Francia. El portugués Joao Sousa y el alemán Benjamin Becker esperan ya por rival en semifinales.

En Eastbourne el francés Gasquet derrotó a Klizan 6-3 6-4 en 68 minutos con 7 ases y salvando las dos pelotas de rotura que enfrentó además de romper una vez por manga. En semifinales el rival será el uzbeko Denis Istomin que se deshizo de Roger-Vasselin 7-6(5) 6-2 en 1 hora 16 minutos.

La semifinal de la zona baja la definirán el bombardero americano Sam Querrey 7-6(5) 6-4 al francés Benneteau con 16 ases y levantando tres bolas de ‘break’ y el ganador del partido suspendido hasta el viernes entre el toledano campeón defensor Feliciano López y el francés Jeremy Chardy.

Pasando a Hertogenbosch en la sección alta han llegado un jugador de la clasificación: el portugués Joao Sousa que ganó 6-4 6-2 al local holandés Thiemo De Bakker y el alemán Benjamin Becker – ex campeón e invitado especial – que batió en peleados tres sets al canadiense Vasek Pospisil (6) por 6-7(3) 7-6(5) 6-4.

Por falta de visibilidad fueron suspendidos los partidos de los españoles por cuartos de final. En uno de ello el zurdo madrileño Fernando Verdasco (2) y el veterano austríaco Jurgen Melzer quedaron en definir el tercer set. Los dos primeros set se resolvieron en sendos desempates. 7-6(3) para Melzer el primero y el segundo Fernando salvó una delicada situación y se lo llevó 7-6(6). El duelo del castellonense Roberto Bautista-Agut estaba igualado en el primer set con el francés Nicolas Mahut 3-3.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.