ATP Gastaad: Marcel Granollers derrota a Fernando Verdasco y se hace con el título

ATP Gastaad: Marcel Granollers derrota a Fernando Verdasco y se hace con el título

Escrito por: Fernando    31 julio 2011     5 Comentarios     2 minutos

El ATP 250 de Gastaad ha tenido una final completamente española entre Fernando Verdasco y Marcel Granollers que finalmente se ha alzado con el título. El catalán se ha impuesto por 6-4, 3-6 y 6-3 tras una gran semana de tenis en la que ha derrotado a tenistas de buen nivel como Wawrinka, Youzhny además de a Verdasco alzándose con el segundo título de su carrera deportiva.

A pesar de que Fernando Verdasco no atraviesa ni de lejos un buen momento de juego, partía como favorito en la final. Sin embargo, el madrileño salió demasiado estático y pronto se vio sorprendido por el juego agresivo de Granollers que no le hizo ninguna concesión con su servicio y le envió hasta 18 golpes ganadores que le permitieron hacerse con la primera manga.

En la segunda, Verdasco se metió en el partido y gracias a una rotura de inicio se puso con 3-0 consiguiendo una ventaja que ya sería suficiente para anotarse el segundo y enviar el partido a la manga definitiva. Allí, a los dos jugadores les estaba costando sacar adelante sus servicios hasta que en el sexto juego Granollers aprovechó la segunda bola de break que tenía a su favor para ponerse con ventaja de 4-2.

En el siguiente juego, Verdasco tuvo la opción de igualar la contienda pero desperdició la bola de rotura que tuvo a su favor. Granollers solventó ese momento de apuro poniéndose con 5-2 y la cabeza de Verdasco dijo basta como en muchas otras veces por lo que el madrileño perdió el set dejando ir un juego en blanco y, con él, la tercera final perdida por su parte este año, lo que son malos resultados para un jugador que tiene calidad de sobra para estar en el top ten pero que atraviesa un nuevo bache de juego que ya dura muchos meses y que nos hace recordar al Verdasco del pasado, ese que pensábamos que había pasado a la historia.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.