Mardy Fish campeón en Atlanta y Vera Zvonareva en el primer torneo de Bakú

Mardy Fish campeón en Atlanta y Vera Zvonareva en el primer torneo de Bakú

Escrito por: Raúl    26 julio 2011     5 Comentarios     1 minuto

El estadounidense Mardy Fish que jugó como primer favorito retuvo el título del Atlanta Tennis Championships en una final que se repitió del año pasado ante su compatriota John Isner que jugaba como tercer cabeza de serie y por lo tanto el número nueve del mundo ganó su primer torneo del año.

Mientras tanto en Bakú, capital de Azerbayán, la rusa Vera Zvonareva – primera favorita – ganó fácilmente en la final a su compatriota Ksenia Pervak, séptima favorita, en dos mangas, por 6-1 y 6-4. El torneo de Bakú se celebró por primera vez en la historia de la WTA.

El triunfo de Fish tuvo matices de dramatismo ya que Isner había ganado el primer set por 6-3 y tuvo 2 puntos de partido en el desempate del segundo (6-4) pero la reacción del hoy por hoy mejor tenista americano fue fantástica recuperando la manga al ganar los siguientes tres puntos por 7-6(6).

Isner no se recuperó del golpe psicológico y cedió dos veces su servicio en el set decisivo perdiendo el partido 2-6 luego de dos horas y quince minutos.

Trasladándonos a Bakú, la tercera jugadora del mundo, la rusa Vera Zvonareva sacó a relucir su mayor rodaje en pista sobre su compatriota Ksenia Pervak – séptima preclasificada – por 6-1 6-4 en solamente 1 hora 23 minutos.

“Estoy feliz por ser la primera ganadora de este nuevo torneo de la WTA. Espero que fuera una final espectacular. Fue difícil jugar por el calor y Ksenia jugó muy bien, especialmente en el segundo set”

dijo Zvonareva sobre la final de este certamen que se jugó sobre superficie dura y repartió un total de 220,000 dólares en premios (unos 150,000 euros).

Vía y Foto| ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.