ATP Kitzbühel 2013: Verdasco, Montañés y Gimeno-Traver a cuartos de final

ATP Kitzbühel 2013: Verdasco, Montañés y Gimeno-Traver a cuartos de final

Escrito por: Raúl    31 julio 2013     Comentario     2 minutos

La Armada colocó a tres jugadores en los cuartos de final en el Bet-At-Home de Kitzbühel, el madrileño Fernando Verdasco (3), el catalán Albert Montañés (7) y el castellonense Daniel Gimeno-Traver que se unen a Marcel Granollers que logró su pase el martes.

Juan Mónaco (2) el argentino también logró su pase a dicha instancia venciendo al local Andreas Haider-Maurer así como el campeón defensor, el holandés Robin Haase y el joven local Dominik Thiem que sorprendió al veterano ex top ten Jurgen Melzer.

Fernando Verdasco viene recuperando en forma consistente el nivel que lo llevara hace unos años a ser un firme top ten. El zurdo madrileño le ganó al albaceteño Guillermo García-López 6-2 7-6(7) en 1 hora 45 minutos logrando la cuarta victoria sobre el de la Roda en cinco pleitos. Fernando a pesar de haber concretado solo 4 de 17 oportunidades para romper a Willy sirvió mejor en el partido y por ello se llevó el resultado que lo coloca en carrera contra el campeón defensor Robin Haasefinalista en Gstaad – que superó al alemán Daniel Brands 6-4 6-1 en 66 minutos.

Albert Montañés se recuperó de una rotura en el set decisivo contra el rumano Victor Hanescu y venció 7-6(2) 2-6 7-6(5). Su siguiente escollo será la esperanza austríaca Dominik Thiem de 19 años que quiere hacer historia en el torneo y por lo pronto ya lo viene haciendo pues eliminó al mejor jugador de su país en la última década, Jurgen Melzer por 7-5 6-3 en 76 minutos.

Finalmente Daniel Gimeno-Traver y Juan Mónaco se medirán en cuartos luego que el primero apeara 6-3 6-3 al checo Jan Hajek salvando 1 de 5 bolas de rotura y rompiendo al centroeuropeo cuatro veces. Mónaco derrotó al local Andreas Haider-Maurer 6-3 6-4 en un partido con varias roturas (6 para el argentino y 3 para el perdedor).

Vía y Foto | Kitzbühel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.