ATP Montecarlo: Nadal y Ferrer ganan y se enfrentarán entre sí en cuartos

ATP Montecarlo: Nadal y Ferrer ganan y se enfrentarán entre sí en cuartos

Escrito por: Fernando    24 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Nadal y David Ferrer se han clasificado para los cuartos de final del ATP Master Series de Montecarlo tras derrotar a Juan Carlos Ferrero y Janko Tipsarevic respectivamente y ahora lucharan entre sí por un puesto en las semifinales del primer Master en tierra batida del año.

Nadal se enfrentaba al también español Ferrero y, tal y como ocurriera ayer ante Ancic, dominó el partido sin demasiadas complicaciones para acabar llevándoselo por 6-4 y 6-1. El primer set fue bastante disputado y ambos jugadores exhibieron un buen tenis. Sin embargo, el segundo fue un paseo para Nadal que rápidamente se puso con 4-0 en el marcador y acabó cerrando el partido por la vía rápida. Por su parte, el alicantino David Ferrer se impuso sin problemas al serbio Tipsarevic por 6-4 y 6-0.


Ahora, Nadal y Ferrer protagonizaran un interesante duelo que enfrenta al número dos y al número cinco del mundo. Ambos jugadores se han enfrentado en 7 ocasiones, con 4 victorias para Nadal y 3 para Ferrer. Sin embargo, Ferrer ha superado a Nadal en las últimas dos ocasiones, aunque se trataba de superficie dura. En cualquier caso, se preve un partido interesante que asegura un representante español en semifinales.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.