ATP Montpellier 2015: Monfils y Kohlschreiber a 4tos; ATP Zagreb 2015: Granollers y García-López a 4tos

ATP Montpellier 2015: Monfils y Kohlschreiber a 4tos; ATP Zagreb 2015: Granollers y García-López a 4tos

Escrito por: Raúl    5 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El alemán Philipp Kohlschreiber – tercer cabeza de serie – superó al francés Paul-Henri Mathieu y avanzó a cuartos de final en el Open de Sud de France de Montpellier, instancia a la que también llegaron el francés Gael Monfils (1), el belga Steve Darcis – proveniente de la qualy – y el uzbeko Denis Istomin.

En el PBZ Zagreb Indoors el rodense Guillermo García-López y el catalán Marcel Granollers clasificaron a cuartos de final este jueves con sendas victorias sobre Damir Dzumhur e Ivan Dodig. El lituano Ricardas Berankis y el holandés Igor Sijsling son los otros dos que clasificaron en la zona baja del cuadro.

El alemán Philipp Kohlschreiber clasificó a cuartos de final en la zona alta del cuadro en Montpellier superando al francés Paul-Henri Mathieu en tres disputados sets 3-6 7-6(5) 6-4 conectando 19 ases y salvando 11 de 13 puntos de rotura. El teutón jugará ante el portugués Joao Sousa.

En otra llave de cuartos el belga Steve Darcis derrotó al finlandés Jarkko Nieminen 6-2 7-6(3) y se las verá con el primer cabeza de serie, el francés Gael Monfils que eliminó a su compatriota Kenny De Schepper 6-4 7-6(3). Cerró la noche el triunfo de Denis Istomin sobre el israelí Dudi Sela 7-6(1) 6-2 y va contra el francés Richard Gasquet.

Pasando a Zagreb, el albaceteño Guillermo García-López tuvo un fácil debut ante el bosnio Damir Dzumhur 6-1 6-1 y se instaló en cuartos de final donde jugará contra el serbio Viktor Troicki (7) que también avanzó sin sofocos ganándole al japonés Go Soeda 6-3 6-1. El otro español – Marcel Granollers – sigue igualmente en contienda tras batir en tres sets al local Ivan Dodig 7-6(8) 4-6 6-3. El catalán irá contra el holandés Igor Sijsling que apartó del certamen al segundo sembrado, el francés Adrian Mannarino 7-6(3) 4-6 6-1.

Andreas Seppi es otro de los que necesitaron tres sets para avanzar a cuartos. El italiano apeó 7-5 6-7(4) 6-3 al británico James Ward y en la siguiente etapa medirá fuerzas con el lituano Ricardas Berankis que vino de atrás para superar al sacador luxemburgués Gilles Muller 3-6 7-6(5) 6-4.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.