ATP Moscú 2011: Tipsarevic captura segundo título ATP en su carrera

ATP Moscú 2011: Tipsarevic captura segundo título ATP en su carrera

Escrito por: Raúl    24 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El serbio Janko Tipsarevic (1) se quedó con el título de la Kremlin Cup que se jugó en Moscú el domingo ganando la final a su compatriota y campeón defensor Viktor Troicki (2).

Con este triunfo Tipsarevic confirma a sus 27 años su mejor temporada como profesional y entró por primera vez al top ten del ránking. Es además el segundo título que gana en el año tras Kuala Lumpur.

En la que fue la primera final ATP entre dos jugadores serbios, Tipsarevic comenzó rompiendo en el primer set pero Troicki logró recuperarse en el cuarto juego emparejando 2-2 pero nuevamente cedió posiciones en el noveno juego y ya no podría recuperarse sellando la manga Tipsarevic con su servicio por 6-4. El segundo set fue todo para el vencedor que rompe en el quinto y séptimo juegos para cerrar el partido otra vez con su saque por 6-2 en 82 minutos.

“Fue realmente difícil. Estuvimos muy bien. Podías haber cortado la tensión con un cuchillo. Fue como una pesadilla jugar contra tu amigo.”

indicó Tipsarevic.

“Esta fue la primera vez que una final fue completamente serbia tanto en ATP como en WTA así que fue extraño en el principio para los dos. Janko mereció ganar porque fue mejor jugador que yo esta vez. Ambos jugamos bien pero él fue más agresivo.”

comentó Troicki.

Con esta victoria Tipsarevic aparece ahora en el puesto 10 del ránking y tiene posibilidades de ingresar a la Copa de Maestros de Londres. El tenista de 27 años había perdido las primeras cuatro finales que había disputado pero este año se descobró ganando dos torneos en lo que representa para él su mejor temporada como profesional.

Vía y Foto| ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.