ATP Munich 2013: Dodig vence a finalista del año pasado

ATP Munich 2013: Dodig vence a finalista del año pasado

Escrito por: Raúl    1 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

El croata Ivan Dodig ha derrotado este miércoles a su compatriota Marin Cilic – segundo cabeza de serie – por el BMW Open de Munich, torneo que se juega en polvo de ladrillo. El checo Radek Stepanek fue eliminado por el serbio Viktor Troicki.

En otros resultados del día los favoritos cuatro y cinco del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber – campeón defensor – y el ucraniano Alexandr Dolgopolov apearon al kazajo Evgeny Korolev y el ruso Dmitry Tursunov.

Dodig de 28 años, cuatro mayor que Cilic y provenientes ambos de la famosa localidad bosnia de Medjgugorje disputaron un clásico en Munich y el primero salió vencedor sobre el dos veces finalista del certamen (2010 y 2012).

Inoperante con el saque, Cilic perdió su servicio en cuatro ocasiones y solo pudo romper una vez a Dodig que fue mucho más incisivo sobretodo al devolver y ganó con justicia 6-4 6-2 en 1 hora 18 minutos. En cuartos de final el croata irá contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov que venció al ruso Dmitry Tursunov en un parejo partido que se decidió en dos desempates igualmente muy disputados 7-6 (7-2) 7-6(7-3) en 1 hora 37 minutos.

Philipp Kohlschreiber en cambio no pasó angustias para derrotar al kazajo Evgeny Korolev 6-2 6-4 con un servicio muy bien afiatado conectando 12 ases y salvando la única bola de rotura que enfrentó en el partido.

El serbio Viktor Troicki será el rival del campeón defensor en cuartos de final luego que el balcánico superó al checo Radek Stepanek en sets corridos 6-4 6-4 en un partido donde Troicki rompió dos veces por manga una vez más que su rival.

Vía y Foto | Munich


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.