ATP Münich 2014: Albert Ramos a 2da ronda, Feliciano López eliminado

ATP Münich 2014: Albert Ramos a 2da ronda, Feliciano López eliminado

Escrito por: Raúl    30 abril 2014     Comentario     2 minutos

El catalán Albert Ramosproveniente de la clasificación – debutó en el BMW Open de Münich con una victoria en tres sets sobre el ex número uno del mundo el australiano Lleyton Hewitt. La otra cara de la medalla fue el toledano Feliciano López (6) que perdió sin atenuantes ante el alemán Jan-Lennard Struff.

Se despidieron también en primera ronda el alemán Philipp Kohlschreiber (5), el brasileño Thomaz Bellucci y los veteranos Nikolay Davydenko e Ivo Karlovic. El argentino Federico Delbonis y el colombiano Alejandro Falla ganaron y avanzaron a segunda ronda.

Albert se dio el gusto de vencer a un siempre complicado por su experiencia Hewitt que fue manifiesta en el primer set que ganó por 7-6(6). De ahí el catalán dominó con su potencia y ganó 12 de los siguiente 13 juegos por 6-1 6-0. Otro australiano Marinko Matosevic le ganó al polaco Michal Przysiezny ante el retiro de éste cuando iba 2-6 6-5.

En la superficie que menos le acomoda a su juego, Feliciano no pudo contra Struff y cayó 6-3 6-4. Ganaron igualmente con comodidad el austríaco Jurgen Melzer y el eslovaco Martin Klizan al alemán Alexander Zverev y el israelí Dudi Sela respectivamente, por idéntico marcador 6-1 6-2.

Andreas Seppi de Italia, cabeza de serie número 7 le ganó al alemán Michael Berrer 6-3 7-5 y tampoco le fue bien a otro germano, Philipp Kohlschreiber que había llegado a cuartos de final en Barcelona la semana pasada. Fue superado por el uzbeko Denis Istomin 7-5 2-6 6-4. Se aunó a la mala actuación de los alemanes la caída de Peter Gojowczyk 3-6 6-4 6-1 ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Entre los sudamericanos Delbonis campeón en Sao Paulo – derrotó a Davydenko 6-2 7-6(4) y Falla apabulló al finlandés Jarkko Nieminen 6-2 6-1.

Hablando de croatas, los dos en pista fueron eliminados ya que Ivan Dodig (8) perdió con el brasileño Thomaz Bellucci 7-6(0) 6-4 y el veterano Karlovic cayó en sendos desempates por el alemán de origen jamaiquino Dustin Brown 7-6(4) 7-6(5).

Vía y Foto | BMW Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.