ATP New Haven 2010: Pere Riba eliminado, Blake, Dent y Stepanek clasifican a segunda ronda

ATP New Haven 2010: Pere Riba eliminado, Blake, Dent y Stepanek clasifican a segunda ronda

Escrito por: Raúl    24 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Empezó este lunes en Yale el Pilot Pen Tennis y el catalán Pere Riba cayó estrepitosamente ante el americano James Blake. Solamente queda el otro catalán en carrera, Tommy Robredo que debuta directamente en segunda ronda. Quedaron también eliminados los italianos Potito Starace y Andreas Seppi así como los sudamericanos Eduardo Schwank, Horacio Zeballos, Pablo Cuevas y Leonardo Mayer.

Entre los ganadores de la primera jornada se hallan el alemán Benjamin Becker, el checo Radek Stepanek, el ruso Igor Andreev y el finlandés Jarkko Nieminen.

El último torneo sobre cancha dura antes del US Open se desarrolla esta semana en New Haven. Solamente dos integrantes de la Armada participan en él. Este lunes el joven Pere Riba cayó sin atenuantes ante el local James Blake que apenas le dejó opciones ganándole 6-0 6-1 en apenas 35 minutos de juego. Pere tuvo una buena temporada en arcilla después de Wimbledon pero aun le falta más rodaje en canchas rápidas.

Fue una mala jornada para los tenistas latinoamericanos ya que 4 de los 5 que jugaron el lunes quedaron fuera de la competencia. Los argentinos Eduardo Schwank y Leonardo Mayer perdieron ante Taylor Dent y Peter Luczak respectivamente y a ellos se les sumó el uruguayo Pablo Cuevas que perdió ante el checo Radek Stepanek 0-6 4-6. El único que avanzó a segunda ronda el día de ayer fue el argentino Máximo González que le ganó a su compatriota Horacio Zeballos 6-3 6-4.

Los italianos Andreas Seppi y Potito Starace finalista en Umag – también se despidieron del certamen cayendo ante el finlandés Jarkko Nieminen 3-6 4-6 y el ruso Teimuraz Gabashvili 6-7(3) 5-7 respectivamente. Otro ruso, Igor Andreev se deshizo del francés Arnaud Clement 7-6(2) 6-3 que hizo compañía entre los eliminados a sus compatriotas Stephane Robert y Florent Serra que sucumbieron ante el americano Donald Young y el eslovaco Lukas Lacko.

Entre los alemanes ganaron Benjamin Becker al suizo Marco Chiudinelli 7-6(3) 6-3 y Daniel Brands sobre el polaco Lukasz Kubot 6-4 2-6 7-5. Pero Simon Greul perdió ante el kazajo Mikhail Kukushkin 3-6 4-6 que se une a su compatriota Evgeny Korolev que venció al portugués Frederico Gil finalista en Estoril – 6-4 6-2.

Se completó la primera ronda con los triunfos del checo Jan Hajek sobre el jamaiquino Dustin Brown 7-5 6-3 y del ucraniano Ilya Marchenko ante el alemán Andreas Beck 6-7(4) 6-3 6-3.

Siga el torneo de New Haven a través de Altaspulsaciones.com

Via|atptennis.com
Foto|viveelmundial.ntrzacatecas.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.