ATP Newport 2015: Karlovic a cuartos de final

ATP Newport 2015: Karlovic a cuartos de final

Escrito por: Raúl    16 julio 2015     2 minutos

El veterano croata Ivo Karlovic (2) clasificó el miércoles a cuartos de final en el Hall of Fame Championships de Newport y quedó como principal candidato junto al americano Jack Sock (4) y al francés Adrian Mannarino (5).

Cayeron el colombiano Alejandro Falla y el americano Steve Johnson así como el joven Jared Donaldson a manos del australiano John-Patrick Smith que se ha convertido en la revelación de la semana. El duelo entre el local Sam Querrey y el alemán Dustin Brown quedó suspendido por falta de luz cuando jugaban el set decisivo.

Rajeev Ram superó al japonés Yuichi Sugita por 6-4 6-3 y se convirtió en uno de los primeros clasificados a cuartos. El americano de origen indio jugará contra el francés Adrian Mannarino (5) que tuvo jornada doble. Primero debió superar la primera ronda ante el ex número dos del mundo, el alemán Tommy Haas 6-7(5) 6-3 6-3 y luego batió a su compatriota Edouard Roger Vasselin también en tres sets 1-6 6-3 6-2.

Una de las llaves de cuartos de final presenta al sorpresivo australiano John-Patrick Smith y al japonés Tatsuma Ito. El primero venció al joven local Jared Donaldson 6-3 6-1 y el oriental por doble 6-4 le ganó a otro jugador americano, Steve Johnson – séptimo preclasificado –

Quizás el tenista estadounidense que muestra mayor proyección es Jack Sock. El ex campeón en dobles de Wimbledon ganó un cerrado partido a tres sets al eslovaco Lukas Lacko viniendo de atrás 3-6 7-6(4) 6-4. El rival del local por el pase a semifinales será el veteranísimo checo Jan Hernych que apeó al colombiano Alejandro Falla tras tres desempates 7-6(5) 6-7(6) 7-6(7).

Finalmente el máximo preclasificado que queda con vida es el croata Ivo Karlovic que con 29 ases apartó al tunecino Malek Jaziri 6-4 7-6(4). El siguiente contrincante será o el americano Sam Querrey o el jamaiquino-alemán Dustin Brown cuyo partido fue suspendido en el tercer set.

Vía y Foto | Newport


Comentarios cerrados