ATP Newport: Isner y Rochus finalistas

ATP Newport: Isner y Rochus finalistas

Escrito por: Raúl    10 julio 2011     Comentario     1 minuto

El americano John Isner – primer cabeza de serie – alcanzó la final del Campbell’s Hall of Fame Tennis Championships en Newport, Estados Unidos luego de superar al alemán Tobias Kamke en sets corridos.

Su rival será el veterano jugador belga Olivier Rochus que se impuso sin problemas al americano Michael Yani en dos mangas. Yani nacido en Singapur venía de eliminar al juvenil Denis Kudla.

John Isner este año no pudo defender el título en Auckland pero está a punto de conseguir su segundo título profesional ahora en el césped de Newport, último torneo sobre la superficie de la temporada ATP 2011.

El gigante americano le ganó en un partido parejo al alemán Tobias Kamke 7-5 7-6(4) en casi 1 hora 40 minutos. Durante el duelo Isner conectó 12 ases y salvó la única ocasión de rotura que debió enfrentar en el primer set. Saber capitalizar una de las cuatro bolas de rompimiento que tuvo en ese parcial le dio la delantera para después llevarse el pase a la final con una mejor capacidad de resolución en el desempate de la segunda manga.

Mientras tanto el veterano de 30 años belga Olivier Rochus – sexto preclasificado – eliminó al americano de origen asiático Michael Yani 6-2 6-4 en solamente 1 hora 13 minutos sin mayores complicaciones ya que nunca estuvo en riesgo de perder su servicio y además rompió el de su oponente – de también 30 años – en tres oportunidades. Rochus, uno de los jugadores de menor estatura del circuito buscará su tercer título desde que se hizo profesional en 1999.

Vía y Foto| Newport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.