ATP Oeiras 2014: Granollers, Gimeno-Traver y Suárez Navarro a 4tos

ATP Oeiras 2014: Granollers, Gimeno-Traver y Suárez Navarro a 4tos

Escrito por: Raúl    30 abril 2014     Comentario     2 minutos

El duelo catalán entre Marcel Granollers y Albert Montañés quedó en poder del primero este miércoles en el Portugal Open. El valenciano Daniel Gimeno Traver también avanzó a cuartos de final

En el sector femenino la suerte de las españolas fue dispar ya que la canaria Carla Suárez Navarro avanzó con comodidad a cuartos de final pero la villenense Maria Teresa Torró Flor perdió en tres sets con la ex número dos del mundo la rusa Svetlana Kuznetsova.

El primer duelo del día por primera ronda enfrentaba al italiano Filippo Volandri y el portugués Gastao Elias que culminó con triunfo del local por 6-4 6-3.

Luego el valenciano Daniel Gimeno-Traver saltó a la pista ante el portugués Rui Machado. En el primer partido entre ellos, la paridad fue notoria. Se reflejó en que solo hubo una ocasión de rotura en el inicial que Daniel concretó para llevarse la manga 6-3. En el segundo la lucha fue titánica hasta llegar al desempate donde el valenciano impuso su ley 7-6(7-2) en 1 hora 37 minutos.

Un partido muy disputado en los dos primeros sets fue el que protagonizaron los catalanes Albert Montañés y Marcel Granollers que se resolvió en tres mangas 6-3 6-7(5) 6-2. Solo en el decisivo Marcel tuvo mayor dominio sobre el ex campeón del 2009.

En el cuadro femenino Carla Suárez Navarro (1) continúa su marcha arrolladora apabullando con dos roscos a la checa Barbora Zahlavova Strycova clasificando a octavos de final.

La segunda sembrada la canadiense Eugenie Bouchard batió a la kazaja Yaroslava Shvedova 6-4 6-2 y la cuarta, la italiana Roberta Vinci aplastó a la belga Yanina Wickmayer 6-0 6-2. No le fue bien a la quinta, la estonia Kaia Kanepi que perdió 6-4 7-5 con la rumana Irina Camelia Begu.

Las rusas Svetlana Kuznetsova (7) y Elena Vesnina (8) pasaron apuros pero se unieron a octavos con victorias en tres sets sobre la villenense Tita Torró Flor – poniendo fin a una racha de partidos ganados por ésta – 5-7 6-4 6-1 y la serbia Bojana Jovanovski 5-7 7-5 7-6(7) respectivamente.

Finalmente la suiza Timea Bacsinsky superó a la tunecina Ons Jabeur 7-5 6-0 y la checa Lucie Safarova (6) fue eliminada por la eslovena Polona Hercog 6-3 4-6 6-2.

Vía y Foto | Oeiras


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.