ATP Queen’s 2016: Murray, Verdasco y Bautista a octavos de final

ATP Queen’s 2016: Murray, Verdasco y Bautista a octavos de final

Escrito por: Raúl    14 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

El escocés Andy Murray clasificó a octavos de final en Queen's junto al madrileño Fernando Verdasco - que dió el golpe contra Stan Wawrinka - y el castellonense Roberto Bautista Agut, quedando eliminados el toledano Feliciano López y el rodense Guillermo García-López

El escocés Andy Murray (1) debutó en el tradicional torneo de la Reina, previo a Wimbledon con una apretada victoria sobre el francés Nicolas Mahut y avanzó a octavos de final al igual que los americanos Steve Johnson y Donald Young además del serbio Janko Tipsarevic.

Entre los españoles se dieron resultados dispares. La sorpresa la dió Fernando Verdasco tumbando al segundo cabeza de serie, el suizo Stan Wawrinka. También ganó Roberto Bautista Agut (6) pero cayeron Feliciano López y Guillermo García-López.

Murray, que fuera finalista en Roland Garros tuvo un partido difícil ante Mahut, que venía de coronarse campeón en Hertogenbosch apenas un día antes. Venció en dos desempates 7-6(8) 7-6(1). El escocés jugará en octavos con el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene que eliminó en tres mangas al francés Benoit Paire.

Por el mismo sector Steve Johnson derrotó al galo Richard Gasquet (4) 7-6(2) 6-2 y va contra otro francés Adrian Mannarino que dió cuenta del rodense Guillermo García-López 6-4 6-2. También fue eliminado en esa zona el toledano Feliciano López que iba ganando al croata Marin Cilic (5) pero perdió en tres sets 4-6 6-3 6-4. Con ello se dará un duelo balcánico ante el serbio Janko Tipsarevic que batió al búlgaro Grigor Dimitrov 7-6(6) 4-6 6-3.

El madrileño Fernando Verdasco sorprendió a Wawrinka emparejando el historial entre ambos 2-2. El zurdo en menos de hora y media se impuso 6-2 7-6(3). Fernando se las verá con el australiano Bernard Tomic que eliminó al sacador sudafricano Kevin Anderson 6-3 6-4. Otro español triunfador fue el castellonense Roberto Bautista que en duro duelo ganó 7-6(2) 6-7(4) 7-6(1) al norteamericano Sam Querrey. Roberto se medirá con otro americano, Donald Young que apeó al canadiense Vasek Pospisil 6-3 6-4.

Otros ganadores de la jornada fueron el checo Jiri Vesely como el luxemburgués Gilles Muller.

Vía y Foto | Queen’s


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.