ATP Sao Paulo 2014: Granollers y Ramos eliminados

ATP Sao Paulo 2014: Granollers y Ramos eliminados

Escrito por: Raúl    28 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Los catalanes Marcel Granollers y Albert Ramos fueron eliminados del Brasil Open este jueves por el eslovaco Martin Klizan y el argentino Juan Mónaco. También clasificaron a cuartos de final el italiano Paolo Lorenzi

Los catalanes Marcel Granollers y Albert Ramos cayeron este jueves en el Brasil Open quedando fuera del torneo. El primero perdió con el eslovaco Martin Klizan (3) y el segundo fue superado por el argentino Juan Mónaco (4).

El italiano Paolo Lorenzi venció al local Rogerio Dutra Silva y es otro de los clasificados a cuartos de final

En menos de hora y media Marcel perdió con Klizan en el primer encuentro entre ambos por 6-4 6-3 en una jornada errática para el catalán que perdió su saque en cuatro ocasiones y solo pudo robar dos veces al eslovaco el suyo.

Mucho más peleado fue el duelo entre Albert Ramos y el argentino ex top ten Mónaco. El catalán generó muchas bolas de rotura – dieciocho en total – pero apenas capitalizó cuatro, dos de ellas en el segundo set que consiguió ganar. Mónaco que apenas había ganado un partido en lo que va del año capturó tres veces el servicio, dos de ellas en el set decisivo ganando 7-6(4) 2-6 7-5 en casi 3 horas.

Paolo Lorenzi en solo 71 minutos acabó con la resistencia de Dutra Silva con el doble de roturas que su rival (4-2) imponiéndose 6-4 6-3. El italiano será el rival de Mónaco en semifinales.

Cerró la jornada nocturna el brasileño Thomaz Bellucci que eliminó al austríaco Andreas Haider-Maurer en sets corridos. Luego de desperdiciar una ventaja de 3-1 el paulista se vió forzado a ir a un desempate que ganó por 7-6(7-4). En el segundo, el austríaco lució más firme al servicio y su juego de fondo fue mucho más efectivo rompiendo en el undécimo juego y adueñándose del parcial al siguiente por 7-5.

Bellucci se ha convertido en experto en sets decisivos porque logra en ellos cuajar su juego, ser más incisivo y cometer menos errores. Con una temprana rotura se puso 3-0 arriba. Posteriormente tuvo una pelota para conseguir una rotura decisiva en el sexto juego pero Haider-Maurer sostuvo. En el séptimo juego aparecería la primera bola de partido par el local que no pudo concretar. Finalmente en el noveno el triunfo caería por 6-3 cumplidas las 2 horas 36 minutos.

Vía y Foto | Brasil Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.