ATP Shenzen Open 2014: Mónaco a segunda ronda; ATP Malaysian Open 2014: Cuevas a segunda ronda

ATP Shenzen Open 2014: Mónaco a segunda ronda; ATP Malaysian Open 2014: Cuevas a segunda ronda

Escrito por: Raúl    22 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

El Shenzhen Open que se juega en cancha dura en China y que tiene como principales favoritos al alicantino David Ferrer y al escocés Andy Murray arrancó con triunfos en primera ronda del argentino Juan Mónaco, el indio Somdev Devvarman y el italiano Simone Bolelli.

En Kuala Lumpur donde el reciente finalista del Abierto de Estados Unidos, el japonés Kei Nishikori, figura como máximo candidato y el letón Ernests Gulbis como segundo sembrado, tuvo como primeros vencedores a Pablo Cuevas, Ivan Dodig y Filip Krajinovic.

Juan Mónaco derrotó a su compatriota Federico Delbonis 6-3 7-5 en hora y media de juego con lo que superó la primera fase en Shenzhen este lunes. Simone Bolelli tuvo menos problemas para deshacerse del australiano Matthew Ebden 6-4 6-2. Quien sí tuvo que batallar fue Devvarman ya que el chino Xin Gao le dió pelea en tres sets, ganando el indio 6-3 4-6 6-4.

Pasando a Kuala Lumpur, el uruguayo Pablo Cuevas superó al veterano austríaco Jurgen Melzer 6-4 7-6(1) mientras que el croata Ivan Dodig apeó al japonés Hiroki Moriya 7-6(6) 6-1 y el serbio Filip Krajinovic eliminó a otro nipón, Taro Daniel 6-2 6-4.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.