ATP Shenzhen 2014: Ferrer eliminado por Troicki en el debut; ATP Kuala Lumpur 2014: Andújar a cuartos de final

ATP Shenzhen 2014: Ferrer eliminado por Troicki en el debut; ATP Kuala Lumpur 2014: Andújar a cuartos de final

Escrito por: Raúl    25 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

El primer sembrado en el Shenzhen Open, el alicantino David Ferrer sufrió una inesperada derrota ante el serbio Viktor Troicki en sets corridos. El balcánico que esta temporada ha retornado al circuito clasificó a cuartos de final. Se jugaron tres partidos más de segunda ronda y el escocés Andy Murray (2), el eslovaco Lukas Lacko así como el colombiano Santiago Giraldo (6) saldaron con triunfos.

En Malaysia el argentino Leonardo Mayer cayó ante Jarkko Nieminen y será el finlandés quien juegue en cuartos de final con el conquense Pablo Andújar. El alemán Benjamin Becker y el letón Ernests Gulbis son otros de los clasificados.

Nunca había “Ferru” cedido siquiera un set en los tres partidos anteriores ante Troicki. Hoy el de Jávea nunca se halló cómodo y en parte porque el serbio no se lo permitió con un juego muy ofensivo desde el saque (13 ases). Una rotura de servicio por set bastó para el 6-3 6-4 en solo 66 minutos. Troicki enfrentará a Santiago Giraldo que superó por idéntico marcador al juvenil australiano Thanasi Kokkinakis.

Por el sector inferior el eslovaco Lukas Lacko derrotó al lituano Ricardas Berankis 6-4 7-6(1) y el siguiente rival será el ex número dos del mundo Andy Murray que se deshizo del indio Somdev Devvarman por 6-3 6-3 y es ahora el máximo candidato.

Pasando a Kuala Lumpur el conquense Pablo Andújar venció al polaco Michal Przysiezny en tres sets 6-4 6-7(6) 6-3. Con él avanzaron a cuartos de final el alemán Benjmamin Becker que le ganó al francés Pierre-Hughes Herbert 6-4 7-6(4) y el finlandés Jarkko Nieminen que apeó 7-6(5) 6-4 al argentino Leonardo Mayer. Finalmente el letón Ernests Gulbis (2) venció en tres mangas al alemán Philipp Petzchner 6-3 6-7(3) 6-1.

Vía y Foto ! ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.