ATP Stuttgart 2017: Feliciano López a cuartos de final

ATP Stuttgart 2017: Feliciano López a cuartos de final

Escrito por: Raúl    15 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

El zurdo de Toledo Feliciano López ha avanzado este jueves a cuartos de final en Stuttgart y jugará ante Tomas Berdych quedando al margen Grigor Dimitrov

El único integrante de La Armada que tiene presencia esta semana en los torneos de césped es el toledano Feliciano López. El zurdo clasificó este jueves a cuartos de final de la Mercedes Cup de Stuttgart venciendo en tres sets al francés Jeremy Chardy.

En Hertogenbosch los croatas Marin Cilic e Ivo Karlovic avanzaron a cuartos junto al canadiense Vasek Pospisil y el ruso Danii Medvedev.

Feli‘ ganó en un partido ondulante a Chardy 6-3 3-6 6-2 en un partido de más de hora y media donde abundaron las doble faltas. Once en total, pero siete de éstas las cometió el francés- Con este triunfo el toledano se las verá con el checo Tomas Berdych – tercer favorito – que dispuso del australiano Bernard Tomic 7-6(4) 6-2.

La otra llave de la zona inferior del cuadro presentó la sorpresa de la eliminación del segundo cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov que cayó ante el polaco Jerzy Janowicz 7-6(4) 6-3. El potente sacador irá contra el francés Benoit Paire que apeó al alemán Peter Gojowczyk 6-2 6-4.

Mientras tanto en Hertogenbosch el máximo candidato el croata Marin Cilic derrotó 6-7(6) 6-2 6-4 al serbio Janko Tipsarevic y enfrentará al canadiense Vasek Pospisil que ganó al ucraniano Alexandr Dolgopolov 7-6(2) 4-2 y retiro. El otro croata, el veterano Ivo Karlovic (3) superó al americano Stefan Kozlov 6-4 6-1 y se las verá con el ruso Daniil Medvedev que dejó en el camino al australiano Thanasi Kokkinakis 6-3 7-6(3).

Estos torneos son la previa a los ATP 500 de la próxima semana en Londres y en Halle.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.