ATP Washington 2014: Falla y González eliminados

ATP Washington 2014: Falla y González eliminados

Escrito por: Raúl    29 julio 2014     Comentario     2 minutos

El segundo torneo de la Serie US Open 2014 se juega en la capital de Estados Unidos, el Citi Open un torneo ATP 500 sobre pista dura. Los colombianos Alejandro Falla y Alejandro González cayeron en la primera ronda.

Entre los ganadores de la jornada inaugural se hallan el australiano Marinko Matosevic, el ruso Evgeny Donskoy, el francés Benoit Paire y los americanos Rajeev Ram, Donald Young y Robby Ginepri.

A falta del debut de Santiago Giraldo, los otros dos colombianos que están en el cuadro quedaron fuera rápidamente. Falla perdió con el local Robby Ginepri 6-4 6-2 y será éste quien juegue con el primer sembrado el checo Tomas Berdych. González perdió con el australiano Bernard Tomic 6-3 6-2 y así el joven se medirá contra el uzbeko Denis Istomin (15).

En el sector alto el tunecino Malek Jaziri sorprendió al ucraniano Sergiy Stakhovsky 7-6(2) 6-4 y jugará contra el francés Julien Benneteau (11). En la misma llave el ruso Evgeny Donskoy apeó al adolescente Francis Tiafoe de solo 16 años por 6-4 6-4. Su siguiente contrincante será el sudafricano Kevin Anderson (7).

Igualmente el americano Tim Smyczek superó con facilidad a otro local Alex Kuznetsov 6-3 6-0 y el eslovaco Lukas Lacko al canadiense Filip Peliwo 7-5 6-3. El primero jugará en segunda ronda con el taiwanés Yen-Hsun Lu (16) y el segundo lo hará contra el francés Jeremy Chardy (12). Finalmente Rajeev Ram, otro jugador americano se impuso 6-7(1) 6-4 7-5 a su compatriota Jared Donaldson de 17 años.

Por la zona baja del cuadro el francés Benoit Paire superó al canadiense Frank Dancevic 6-4 6-0 y jugará contra el bombardero croata Ivo Karlovic (9) mientras que Marinko Matosevic apeó 6-4 7-5 al ucraniano Ilya Marchenko e irá contra su compatriota Lleyton Hewitt (14). Asimismo el americano Donald Young le ganó al japonés Yuichi Sugita 6-4 4-6 6-4.

Via y Foto | Washington


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.