Beckham se va cedido al A.C. Milan

Beckham se va cedido al A.C. Milan

Escrito por: Jordi    24 octubre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Sorprendente la noticia que comunicaba el consejero delegado del equipo milanista Adriano Galliani. David Beckham, a sus casi 34 años se incorporará a la disciplina del equipo en enero en calidad de cedido. Son muchas las especulaciones que apuntan a que este fichaje servirá para que el futbolista inglés pueda volver a la selección y cumplir su último objetivo como futbolista, participar en el mundial de Sudáfrica 2010.

No todos los aficionados del Milán están de acuerdo con esta operación ya que lo consideran un fichaje mediático. Hoy por hoy, el Milan necesita algo más que figuras del fútbol mundial en sus últimos años como deportistas, necesita rejuvenecer el equipo ya que, la media de edad del equipo incrementa año tras año.


En principio, Beckham llegaría en enero y volvería en abril a Estados Unidos ya que la liga americana empieza ese mes. No obstante, directivos milanistas no descartan que el futbolista siga en la disciplina del equipo durante alguna temporada más.

Vía | As


2 comentarios

  1. Ramon dice:

    El milan se esta convirtiendo en un asilo…no entiendo el fin de este fichaje en terminos deportivos,solo le veo el objetivo del marketing.
    Me encanta como escribes crack.Un abrazo!!

    http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

  2. Ramon dice:

    Perdon por poner el enlace ya me llego el correo no lo pondré mas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.