Beijing 2016: Murray vence a Ferrer y va a la final ante Dimitrov, Radwanska y Konta definen título

Beijing 2016: Murray vence a Ferrer y va a la final ante Dimitrov, Radwanska y Konta definen título

Escrito por: Raúl    8 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El escocés Andy Murrayprimer cabeza del Abierto de China – ha derrotado fácilmente al alicantino David Ferrer este sábado en Beijing y clasificó a la final donde se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov que pasó por la no presentación de Milos Raonic (3).

La final en damas la disputarán la polaca Agnieszka Radwanska (3) y la británica Johanna Konta (11). La primera superó a la ucraniana Elena Svitolina (16) y la segunda a la americana Madison Keys (8)

Murray confirmó que es uno de los mejores jugadores del mundo del momento superando a un siempre corajudo rival como siempre lo es ‘Ferru‘ y haciéndolo ver sencillo. El de Dunblane en el primer set sacó provecho sobretodo del segundo servicio del alicantino que apenas llegó al 27% de efectividad.

Por ello el escocés le pudo romper tres veces a David y aseguró el parcial 6-2. La segunda parte fue más pareja pero siempre Murray lució un peldaño más. Se dieron tres roturas, de ellas dos cayeron del lado de Murray con lo que el número dos del mundo se impuso 6-3 lo que sería su victoria 14 en 20 encuentros con el de Jávea. En la final le espera Grigor Dimitrov que luego de su contundente actuación ante Rafa Nadal el viernes 6-2 6-4 no tuvo que desgastarse en semifinales con el canadiense Raonic.

Konta a la final de Beijing

Pasando a las mujeres la experimentada Radwanska superó a Elena Svitolina 7-6(3) 6-3 sumando su cuarta victoria sobre la ucraniana en igual número de partidos. Su oponente en la final será la ascendente Johanna Konta, primera británica que podría llegar al Masters de Singapur en muchos años, que sorteó a la americana Madison Keys en tres parejos sets 7-6(1) 4-6 6-4.

Vía y Foto | Abierto de China


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.