Birmingham: Chakvetadze y Kerber avanzan a cuartos, cae Shvedova cuartofinalista en Roland Garros

Birmingham:  Chakvetadze y Kerber avanzan a cuartos, cae Shvedova cuartofinalista en Roland Garros

Escrito por: Raúl    10 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

En el torneo de césped femenino AEGON Classic que se juega en la ciudad inglesa de Birmingham se va llegando paulatinamente a cuartos de final. Entre las primeras inscritas en dicha instancia figuran la alemana Angelique Kerber y la rusa Anna Chakvetadze.

Causó sorpresa la eliminación de la kazaja Yaroslava Shvedova que había destacado en el pasado Roland Garros donde llegó hasta cuartos de final cayendo ante la serbia Jelena Jankovic. Además la quinta cabeza de serie, la italiana Sara Errani también avanzó a cuartos con su victoria 6-2, 4-6 y 6-1 sobre la americana Shenay Perry.

Fue una buena jornada para las rusas Anna Chakvetadze y Alla Kudryatseva que eliminaron a las cabezas de serie ocho y dieciseis, la alemana Andrea Petkovic y la americana Vania King por 6-4 6-4 y 6-1 6-2 respectivamente. Kudryatseva debe esperar en esa instancia a la ganadora del partido entre otra rusa, la ex número uno del mundo María Sharapova y la americana Bethanie Mattek-Sands (suspendido hasta mañana por lluvia). Por su parte Chakvetadze lo hará ante la ganadora entre Aleksandra Wozniak de Canadá y la americana Alison Riske.

Siguiendo con otros duelos pactados para cuartos de final se encuentra el de la kazaja Sesil Karatantcheva ante la eslovaca Magdalena Rybarikova. Karatantcheva dio la sorpresa de la jornada al eliminar 6-4 y 6-4 a su compatriota Yaroslava Shvedova – nacida en Rusia – que recientemente llegara a cuartos de final en Roland Garros.

La cabeza de serie número uno en Birmingham, la china Na Li semifinalista en el Abierto de Australia – debutará directamente en segunda ronda buscando su pase a cuartos cuando se enfrente a la británica de origen asiático Anne Keothavong que le ganó a la francesa Pauline Parmentier por 4-6, 7-5 y 7-5.

Debido a la lluvia algunos partidos se vieron suspendidos hasta mañana como el ya mencionado entre María Sharapova y Bethanie Mattek-Sands cuando la primera iba 4-0 en el primer set. También la francesa Aravane Rezai, cuarta favorita iba 2-0 ante la australiana Anastasia Rodionova. Asimismo la india Sania Mirza vencía 6-4 a la tailandesa Tamarine Tanasugarn.

Siga el AEGON Classic de Birmingham a través de AltaPulsaciones.com
Via|www.sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.