Blake: “Federer no alcanzará récord de Jimmy Connors”

Blake: “Federer no alcanzará récord de Jimmy Connors”

Escrito por: Raúl    6 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El ex tenista estadounidense James Blake no cree que Roger Federer pueda a su edad mantener el ritmo de competencia como para poder alcanzar a Jimmy Connors.

El ex tenista americano James Blake piensa que el récord de títulos ATP ganados por el legendario Jimmy Connors no será roto por el suizo Roger Federer, actual número dos del mundo.

Federer se colocó en segundo lugar en la lista de todos los tiempos en la era abierta al ganar el Swiss Indoors en Basilea la semana pasada, superando a Ivan Lendl (94) y ahora está 14 títulos por detrás de “Jimbo“, quien ganó 109 trofeos de singles en su carrera de 24 años.

A los 36 años de edad, el tiempo se acaba para Federer para alcanzar a Connors a pesar de su sensacional 2017, ganando siete títulos incluyendo dos Grand Slams. Además el de Basilea podría llegar a 96 en caso se lleve las Finales ATP World Tour en Londres la próxima semana.

Por mucho que Roger haya ganado, la única persona a la que nunca derrotará es al Padre Tiempo dijo James Blake quien cree que el tiempo evitará que Federer supere a Connors.

“109 es demasiado. Todavía amo a Roger, él es el mejor de todos los tiempos, en mi opinión, pero 109 es demasiado en este momento de su carrera. Realmente va a emparejar su agenda, solo jugando en los eventos más importantes, Grand Slams, Masters 1000, Basel y un par de otros.”

Blake le dijo a Tennis Channel:

“Es muy difícil esperar que gane seis o siete títulos más por dos o tres años. Tiene que conseguir 14 más para obtener [el récord]. Es difícil imaginarlo ganando títulos a los 39 años y compitiendo. Por mucho que Roger haya ganado, la única persona a la que nunca derrotará es el padre tiempo”.

aseguró el ex tenista.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.