Ruíz Cotorro: “Rafa Nadal podría estar en forma para Londres”

Ruíz Cotorro: “Rafa Nadal podría estar en forma para Londres”

Escrito por: Raúl    5 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El médico de Rafa Nadal, Angel Cotorro indicó que la lesión a la rodilla del balear no es muy grave y que existen posibilidades para que pueda jugar en Londres

El balear Rafa Nadal podría estar en forma para presentarse en las finales del ATP World Tour en Londres, después de que los exámenes por imágenes mostraron que su lesión en la rodilla no es tan grave como se temía.

El número uno del mundo se retiró del Masters de París el viernes debido a las preocupaciones sobre la lesión, que también lo llevó a retirarse del torneo del Basilea el mes pasado.

El jugador de 31 años ha tenido problemas con su rodilla desde hace mucho tiempo, pero su doctor Angel Ruiz Cotorro habló sobre la posibilidad de que Rafa esté en forma para la prueba de Londres.

“No es una lesión nueva o una lesión que ha empeorado. No es una situación diferente a cuando venimos de la gira asiática. Todas las imágenes de las pruebas nos dicen que es un poco lo mismo, que el tendón está sufriendo.”

Cotorro le dijo al diario español El Espanyol.

“Es un año difícil, una temporada con muchos juegos. El tendón está sufriendo, pero las imágenes tampoco nos muestran nada diferente. Lo primero fue detenernos y evaluar cómo estaba la rodilla, si algo nuevo había sucedido. Ahora sabemos que no hay nada diferente, que es una situación que se ha prolongado durante algún tiempo. El problema de los tendones en diferentes situaciones puede molestar más o menos, pero intentaremos que esté bien para jugar en Londres. Si está bien, jugará, y si no está bien, dejará de jugar. Tenemos que ver cómo evoluciona en estos días”.

finalizó el especialista

Andy Murray, Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Kei Nishikori y Milos Raonic se perderán el torneo este año por lo que Rafa Nadal tendría una oportunidad más que interesante para ganar un trofeo que aún no posee en sus vitrinas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.