Del Bosque da la lista de convocados para el amistoso España – Colombia

Del Bosque da la lista de convocados para el amistoso España – Colombia

Escrito por: Javi    4 febrero 2011     Comentario     3 minutos

La selección española de fútbol disputará el próximo miércoles 9 de febrero un partido amistoso frente a la selección de Colombia. Este encuentro es el clásico partido que se disputa en beneficio a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el sindicato de futbolistas. Parte de la recaudación que se obtenga irá destinada a comprar desfilibradores para los equipos más humildes de la Segunda División B.

El encuentro se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu a partir de las 21:30 horas, por lo que el éxito de público está asegurado dado la amplia colonia de colombianos que hay en Madrid, y en general, en toda España.

Hoy, el seleccionador y nuevo marqués Vicente del Bosque ha dado la convocatoria de jugadores para este partido, desde la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, y como era de esperar, no hay ninguna novedad.


Tal y como anunció, el seleccionador iba a contar con los mejores para este encuentro. Pese a que es un encuentro amistoso, y pese a que hay varios jugadores que están llamando a las puertas de la selección esperando alguna oportunidad, Vicente Del Bosque sigue confiando en su bloque. Tan sólo habría que reseñar la continuidad que se ha ganado nuevamente Cazorla, el regreso de Jesús Navas tras su lesión, y las ausencias de Carles Puyol, por lesión, y de Juan Mata y Javi Martínez, que siguen en la nómina de la sub 21.

Estos son los elegidos por Del Bosque para el encuentro ante Colombia:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona).

DEFENSAS: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal) y Joan Capdevila (Villarreal)

CENTROCAMPISTAS: Jesús Navas (Sevilla), Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona) y Cesc Fábregas (Arsenal).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), David Silva (Manchester City), Fernando Llorente (Athletic) y Fernando Torres (Chelsea).

Por su parte, los 18 elegidos por El Bolillo Hernán Darío Gómez, seleccionador de Colombia, se concentrarán en Madrid a partir del lunes. Dentro de la tricolor encontramos a dos jugadores de nuestra liga, el defensa colchonero Perea y el mediocentro del Hércules Abel Aguilar. La lista de elegidos para este partido amistoso es la siguiente:

PORTEROS: David Ospina (Niza) y Luis Henrique Martinez (Once Caldas).

DEFENSAS: Mario Alberto Yepes (AC Milan), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid), Cristian Zapata (Udinese), Camilo Zúñiga (Nápoles), Pablo Armero (Udinese) y Juan David Valencia (Atlético Junior).

CENTROCAMPISTAS: Carlos Sánchez (Valenciannes), Abel Aguilar (Hércules), Yulián Anchico (Pachuca), Freddy Guarín (Oporto), Juan Guillermo Cuadrado (Udinese) y Giovanni Moreno (Racing de Avellaneda).

DELANTEROS: Radamel Falcao García (Oporto), Hugo Rodallega (Wigan Athletic), Dayro Moreno (Once Caldas) y Adrián Ramos (Hertha Berlín).

Vía | RFEF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.