El brasileño Nilmar ya es jugador del Villarreal

El brasileño Nilmar ya es jugador del Villarreal

Escrito por: Javi    25 julio 2009     Comentario     1 minuto

A falta de unos pocos flecos, ya hay acuerdo entre el Villarreal y el Internacional de Porto Alegre para que el delantero brasileño Nilmar juegue de amarillo. El equipo brasileño percibiría unos 12 millones de euros aproximadamente por el traspaso del jugador, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del Villarreal.

Nilmar, que ha firmado un contrato para las próximas temporadas y será presentado la semana que viene, es conocido como Nilmaradona, tras anotar un gol dejando sentado a siete defensores en un palmo de terreno, imagenes que dieron la vuelta al mundo. A sus 25 años, el brasileño cumple con el perfil de delantero brasileño rápido, con muy buen dribling y con buena puntería.


Será la segunda aventura europea de Nilmar, que en su día fichó por el Olympique de Lyon. Sin embargo en el equipo francés no cuajó y no tuvo mucha continuidad. Ya de vuelta en Brasil volvió a destacar en el Corinthians y en el Internacional, equipo donde además dio sus primeros pasos, contribuyendo a que estos equipos ganaran títulos como la Copa Sudamericana 2008 de la que fue pichichi. Además participó con la selección de Brasil en el triunfo en la última Copa Confederaciones.

Con la llegada de Nilmar, el Villarreal tendrá que buscar salida a algunos de sus delanteros, como ha hecho con Guille Franco y Nihat. Nilmar, Rossi y Joseba Llorente serán fijos, mientras que de entre los cedidos que vuelven, Altidore del Xerez, Marco Ruben del Recreativo de Huelva, y Johnatan Pereira del Racing de Santander, habrá que buscar acomodo a alguno de ellos de nuevo con otra cesión.

Vía | Villarreal CF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.