Briatore despide a Nelsinho Piquet de Renault

Briatore despide a Nelsinho Piquet de Renault

Escrito por: Fernando    4 agosto 2009     3 Comentarios     2 minutos

El piloto brasileño Nelsinho Piquet ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web que su relación con Renault se ha acabado ya que ha recibido una carta de despido de parte de la escudería francesa.

La posible salida de Piquet se rumoreó con bastante fuerza antes de la disputa del GP de Hungría pero Flavio Briatore ha esperado un poco más y ha hecho oficial el despido tan sólo una semana después. Las palabras que Piquet puso en su página web para comunicar la noticia a sus seguidores fueron las siguientes:

He recibido una carta de Renault F1 en la que me informan de su intención de poner fin a nuestra relación antes de que concluya la temporada. Tengo que agradecer el apoyo de un pequeño grupo de personas y con quienes he trabajado en la escudería aunque obviamente he recibido con disgusto esta noticia

En el mismo comunicado, Piquet aprovechó para cargar con bastante fuerza sobre su hasta ahora director deportivo, el italiano Flavio Briatore. El brasileño se despachó a su gusto con el italiano, al que culpó de su bajo rendimiento , de amenazarle si no conseguía buenos resultados y de ser el principal responsable de la peor etapa de su carrera deportiva.

Piquet, que debutó el año pasado en la Fórmula 1 consiguiendo 19 puntos y un segundo puesto, también dejó entrever que el trato que ha recibido por parte de Renault no ha sido el mismo que el dado a su compañero Fernando Alonso. El brasileño se queja de haber hecho la mitad de kilómetros de test que el asturiano, otro de los motivos que le han impedido obtener mejores resultados.

En cualquier caso, el hijo del tres veces campeón del mundo sale de Renault y ahora deberá buscar un nuevo volante en el difícil circo de la F1 o, de no ser así, tendrá que buscarse la vida en otras categorías para volver a demostrar su potencial y contar con nuevas oportunidades.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.