Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 15

Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 15

Escrito por: Javi    5 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

El Bayern Munich recupera el liderato de la Bundesliga tras la disputa de la Jornada 15, ganando al Werder Bremen por 4-1 y aprovechando el empate entre Dortmund y Monchengladbach, que jugaban entre ellos y terminaron 1-1.

Poco le ha durado el liderato de la Bundesliga a los dos Borussia, poco porque, por circunstancias del calendario, les tocaba enfrentarse esta semana y el partido terminó con empate a 1 gol. Así las cosas, el Bayern Munich recupera la primera posición, y el buen juego, después de golear por 4-1 al Werder Bremen, con doblete de Robben y de Ribery, que está en un momento espectacular.

Por detrás, el Schalke 04 ganó 3-1 al colista Ausburgo, con Raúl marcando su séptimo gol de la temporada, y recupera la cuarta posición en detrimento del equipo de Bremen. Una cuarta posición muy importante pues recordemos que este año en Alemania serán 3 los equipos que accedan directamente a Liga de Campeones, y por tanto el cuarto jugará la previa.


El Bayern Leverkusen ganó 2-0 al Hoffenheim y se mete en los puestos europeos, mientras que el Hamburgo ganó por el mismo resultado al Nuremberg, y con estos 3 puntos toma aire en la clasificación y se coloca en el puesto undécimo. Y esas, y las mencionadas anteriormente, fueron las únicas victorias en una jornada de Bundesliga marcada por los empates.

Cinco de los nueve partidos que se disputan terminaron en tablas, aunque eso sí, todos con goles que al menos es algo. Ya hemos reseñado el empate de los Borussia, y ahora reseñamos los empates de Kaiserslautern ante el Hertha de Berlín y el de Friburgo ante el Hannover 96, los dos equipos de casa siguen en la cola de la clasificación y los de fuera siguen en la zona tranquila, más cerca de arriba que de abajo.

Resultados:

Bayer Leverkusen 2 Hoffenheim 0
Bayern Munich 4 Werder Bremen 1
Friburgo 1 Hannover 1
Kaiserslautern 1 Hertha Berlín 1
Wolfsburgo 2 Mainz 2
Borussia M’Gladbach 1 Borussia Dortmund 1
Stuttgart 2 Colonia 2
Hamburgo 2 Nuremberg 0
Schalke 3 Ausburgo 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 15


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.