Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 20

Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 20

Escrito por: Javi    6 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

El Borussia Dortmund se queda como líder en solitario de la Bundesliga después de que Bayern Munich y Schalke 04 empataran en una jornada sin ninguna victoria local

El triple empate en cabeza de la Bundesliga se deshizo esta semana, tras la disputa de la Jornada número 20, con un único equipo beneficiado, el Borussia Dortmund. Y es que los de Jurgen Klopp fueron el único de los seis primeros de la clasificación que ganó su partido, en una jornada bastante extraña pues sólo hubo empates, seis, y victorias a domicilio, tres, y ningún triunfo para los locales.

El Dortmund fue el equipo que ganó con mayor claridad, pues lo hizo por 0-2 al Nuremberg con goles de Kehl y de Lucas Barrios. Las otras dos victorias que hubo fueron por la mínima, por 0-1 en ambos casos, y fueron para el Colonia en casa del Kaiserslautern y para el Hannover 96 en casa del Hertha de Berlín. El resto de partidos acabaron en empate.


Empató el Bayern Munich en Hamburgo en un mal partido de los bávaros y en el que fueron perdiendo durante muchos minutos. Empató el Schalke 04 en casa ante el Mainz 05, y también les tocó ir por detrás en el marcador durante muchos minutos. Y empató el Borussia Monchengladbach, sin goles, en casa del Wolfsburgo.

Empates a 2 goles para los equipos que ocupan puestos de Europa League, Werder Bremen y Bayer Leverkusen, los primeros en casa del Friburgo y los segundos ante la visita del Stuttgart. Y así, con tanto empate y tanto reparto de puntos, poco movimiento ha habido en una clasificación que sigue muy apretada en cabeza y muy apretada en la parte baja.

Resultados:

Nuremberg 0 Borussia Dortmund 2
Hamburgo 1 Bayern Munich 1
Hertha Berlín 0 Hannover 1
Wolfsburgo 0 Borussia M’Gladbach 0
Hoffenheim 2 Ausburgo 2
Schalke 1 Mainz 1
Bayer Leverkusen 2 Stuttgart 2
Friburgo 2 Werder Bremen 2
Kaiserslautern 0 Colonia 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 20


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.