Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 21

Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 21

Escrito por: Javi    13 febrero 2012     Comentario     1 minuto

El Borussia Dortmund se mantiene como líder de la Bundesliga después de la jornada 24, donde el Borussia Monchengladbach goleó al Schalke 04 en el partido estrella de la semana.

El liderato de la Bundesliga sigue siendo una jornada más para el Borussia Dortmund. Los de Jurgen Klopp, que ganaron por la mínima con un gol de Kagawa al Bayer Leverkusen, el que será el rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, tienen como principal perseguidor al Bayern Munich, que ganó por 2-0 al Kaiserslautern.

En la tercera posición ha habido cambio esta semana, ya que Borussia Monchengladbach y Schalke 04 se enfrentaban entre sí. El partido fue mucho más desnivelado de lo que se esperaba y es que el Borussia, con Reus, Hanke y el venezolano Arango como goleadores, no dio opción a Los Mineros y se llevaron el partido por 3-0 para quedarse con la tercera posición.


El Werder Bremen sigue en cuarta posición a pesar de empatar ante el Hoffenheim, cuyo banquillo estará ocupado a buen seguro por Markus Babbel. El Hannover sólo empató en casa del Mainz 05 y desaprovechó una buena oportunidad de meterse en puestos europeos, mientras que Wolfsburgo, tras ganar 3-2 al colista Friburgo se acerca a la sexta posición.

En Berlín sólo han tenido 5 partidos de paciencia con Michael Skibbe. El entrenador alemán llegó al Hertha hace cinco jornadas para sustituir al ya mencionado Markus Babbel y los 5 partidos con él en el banquillo se han contado por derrota, la última por 5-0 ante el Stuttgart. Así, ha sido despedido y deja al equipo sólo 2 puntos por encima de los puestos de descenso en la Bundesliga.

Resultados:

Wolfsburgo 3 Friburgo 2
Borussia M’Gladbach 3 Schalke 0
Stuttgart 5 Hertha Berlín 0
Mainz 1 Hannover 1
Werder Bremen 1 Hoffenheim 1
Bayern Munich 2 Kaiserslautern 0
Borussia Dortmund 1 Bayer Leverkusen 0
Ausburgo 0 Nuremberg 0
Colonia 0 Hamburgo 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 21


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.