Bundesliga 2012-2013: resultados y clasificaciones de la Jornada 21

Bundesliga 2012-2013: resultados y clasificaciones de la Jornada 21

Escrito por: Javi    11 febrero 2013     Comentario     2 minutos

La Liga Española de Fútbol o la Premier League inglesa no son los únicos campeonatos ligueros europeos que parecen ya sentenciados. También se puede decir lo mismo de la Bundesliga, la tercera gran liga del Viejo Continente en discordia, donde el Bayern Munich ya domina con 15 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor. Tendría que ceder más de 1 punto en las 13 jornadas que quedan para perder la liga.

Este fin de semana, la Jornada 21, el Bayern Munich fue el único equipo de cabeza que ganó, lo hizo una vez más con una contundente goleada, 4-0 al Schalke 04. Sus principales perseguidores se dejaron puntos por el camino, el Bayer Leverkusen en casa del Borussia Monchengladbach, donde empató a 3, y el Borussia Dortmund en su propia casa ante el Hamburgo, que dio la sorpresa de la jornada al golear por 1-4 al equipo de Jurgen Klopp.

Ni siquiera el Eintracht de Frankfurt ha podido ganar esta semana, empatando sin goles ante el Nuremberg. De todos modos, la ventaja del Eintracht para defender su cuarta posición sigue siendo de 6 puntos, contra tres equipos precisamente: el Hamburgo, el Friburgo y el Mainz 05. El Friburgo es el que está quinto, gracias a ganar por la mínima al Fortuna Dusseldorf, y el Mainz es el que está sexto, tras empatar en casa del Augsburgo a 1.

Un Augsburgo que sigue ocupando puestos de descenso directo, junto al colista Greuther Furth, que perdió 0-1 ante el Wolfsburgo, otro equipo de la zona baja. El puesto de promoción sigue siendo para el Hoffenheim, que cayó ante el Hannover 96. Por suerte para los de Marco Kurz, ni el Fortuna ganó, como ya comentamos antes, ni tampoco el Stuttgart, goleado por el Werder Bremen, así que sigue teniendo a los rivales a la misma distancia, lejos, pero la misma al fin y al cabo.

Resultados:

Borussia M’Gladbach 3 Bayer Leverkusen 3
Greuther Furth 0 Wolfsburgo 1
Stuttgart 1 Werder Bremen 4
Eintracht de Frankfurt 0 Nuremberg 0
Hannover 1 Hoffenheim 0
Borussia Dortmund 1 Hamburgo 4
Bayern Munich 4 Schalke 0
Augsburgo Mainz
Friburgo Fortuna Dusseldorf

Clasificación:

Clasificación Jornada 21 Bundesliga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.