Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 11

Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 11

Escrito por: Javi    4 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

La jornada número 11 en la Bundesliga comenzó el pasado viernes con goleada del Borussia Dortmund sobre el Stuttgart, 6-1 con hattrick de Lewandowski. Pero el liderato apenas les duró a los de Klopp unas horas porque el sábado por la tarde el Bayern Munich ganaba al Hoffenheim por 1-2, con remontada tras una cantada de Neuer.

Con esta victoria, el equipo bávaro iguala el récord de más jornadas consecutivas sin perder en la Bundesliga, 36, y probablemente lo supere en la próxima semana. Sólo 11 de esas jornadas serían mérito de Pep Guardiola, pero al menos el técnico español ya puede decir que es el mejor debutante de la historia de la Bundesliga.

Si Bayern y Borussia no pierden comba, el Bayer Leverkusen sí. En las últimas jornadas, al equipo de Hyypia le ha costado sacar los partidos adelante y ese bache se ha visto refrendado tras caer en casa del Eintracht Braunschweiger. El colista no fue el único equipo modesto que ganó, ya que el Friburgo sumó su primera victoria a costa del Nuremberg.

En la cuarta plaza se mantiene el Borussia Monchengladbach tras ganar por 0-2 al Hamburgo. Victoria importante porque le siguen acosando de cerca el Wolfsburgo, quien esta semana ganó por 1-2 en Frankfurt, y el Schalke 04, quien esta semana ganó por 0-2 en Berlín para volver a meterse en puestos europeos a costa del Hertha.

Resultados:

Borussia Dortmund 6 Stuttgart 1
Nuremberg 0 Friburgo 3
Hoffenheim 1 Bayern Munich 2
Hamburgo 0 Borussia Monchengladbach 2
Eintracht Braunschweiger 1 Bayer Leverkusen 0
Hertha de Berlín 0 Schalke 04 2
Eintracht Frankfurt 1 Wolfsburgo 2
Augsburgo 2 Mainz 1
Werder Bremen 3 Hannover 2

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.