Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 13

Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 13

Escrito por: Javi    26 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

La Bundesliga se pone muy de cara para el Bayern Munich, a estas alturas de campeonato, tras vencer con una clara superioridad a su gran rival, el Borussia Dortmund. El equipo que dirige Pep Guardiola no se amedrentó del ambiente del Signal Iduna Park y goleó al equipo que dirige Klopp por un claro 0-3, con goles de Mario Gotze, Arjen Robben y Thomas Muller.

El Borussia se queda ya a 7 puntos de un líder que sigue agrandando su histórica racha de imbatibilidad. Un líder que aventaja en 4 puntos al segundo clasificado, el Bayer Leverkusen. Un solitario gol de Kiessling dio el triunfo a los de Samy Hyypia en casa del Hertha de Berlín.

No hay cambios en el resto de puestos altos tras esta jornada 13. La cuarta plaza sigue siendo para el Borussia Monchengladbach, que ganó 0-2 en casa del Stuttgart, mientras que los puestos de Europa League siguen siendo para Wolfsburgo y Schalke 04, pese a que no consiguieron victorias. Los primeros empataron en casa del Nuremberg y los segundos también firmaron tablas en Frankfurt, en un partido con protagonismo para el delantero Joselu que hizo dos goles.

Con ese punto que sumo el Nuremberg abandonan el farolillo rojo, que pasa de nuevo a ser el Eintracht Braunschweiger, que cayó derrotado ante el Friburgo. Equipos como Augsburgo o Hamburgo se alejan un poco de la zona baja tras derrotar a Hoffenheim y Hannover, precisamente rivales que se acercan peligrosamente al pozo.

Resultados:

Stuttgart 0 Borussia Monchengladbach 2
Nuremberg 1 Wolfsburgo 1
Augsburgo 2 Hoffenheim 0
Eintracht Braunschweiger 0 Friburgo 1
Eintracht Frankfurt 3 Schalke 3
Hertha de Berlín 0 Bayer Leverkusen 1
Borussia Dortmund 0 Bayern Munich 3
Hamburgo 3 Hannover 1
Werder Bremen 2 Mainz 3

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 13


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.