Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 14

Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 14

Escrito por: Javi    2 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

La jornada 14 de la Bundesliga no nos ha dejado ninguna sorpresa, así que todo sigue su curso normal. El Bayern Munich mantiene su racha ganadora, cosa lógica pues este fin de semana se enfrentaban a un equipo que nunca ha ganado a los bávaros en toda su historia, el Eintracht Braunschweiger. Dos goles de Robben dieron el triunfo a los de Guardiola ante el colista de la liga alemana.

El Bayer Leverkusen ganó por 3-0 al Nuremberg, el penúltimo, por lo que mantiene la segunda posición. Y en tercera posición sigue el Borussia Dortmund, que sufrió un poco más para ganar en casa del Mainz 05. Al final, los de Klopp aprovecharon dos penaltis anotados por Lewandowski para llevarse el triunfo en el tramo final. El polaco, por cierto, ya es el máximo realizador del torneo con 11 dianas.

Un gol de Raffael dio el triunfo al Borussia Monchengladbach frente al Friburgo, triunfo que mantiene al equipo del bajo Rin en la cuarta posición. Y tampoco hubo cambios en la quinta posición, donde permanece el Schalke 04 tras ganar por 3-0 al Stuttgar con un doblete de Farfán, ni en la sexta posición, donde permanece un Wolfsburgo que esta semana empató a 1 gol frente al Hamburgo.

Hubo empate, sin goles, entre el Hertha de Berlín y el Augsburgo, y hubo empate, con 8 goles, entre el Hoffenheim y el Werder Bremen, con los visitantes igualando en dos ocasiones una desventaja de dos goles, curiosamente una en cada parte. En Hannover tampoco hubo sorpresas y el equipo local venció por 2-0 al Eintracht de Frankfurt, que se queda una jornada más como frontera de la salvación.

Resultados:

Wolfsburgo 1 Hamburgo 1
Bayern Munich 2 Eintracht Braunschweiger 0
Bayer Leverkusen 3 Nuremberg 0
Hoffenheim 4 Werder Bremen 4
Mainz 1 Borussia Dortmund 3
Hertha de Berlín 0 Augsburgo 0
Schalke 3 Stuttgart 0
Hannover 2 Eintracht Frankfurt 0
Borussia Monchengladbach 1 Friburgo 0

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 14


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.