Bundesliga Jornada 11: el Bayer Leverkusen cabalga ahora en solitario

Bundesliga Jornada 11: el Bayer Leverkusen cabalga ahora en solitario

Escrito por: Javi    2 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El partido más interesante de esta jornada fue el que enfrentó a Schalke 04 y a Bayer Leverkusen, y además no defraudó. El equipo visitante vencía cómodamente por 0-2 pero en los últimos instantes del encuentro el Schalke empató el marcador. De todos modos, el Leverkusen se queda como líder en solitario tras la primera derrota de la temporada que sufre el Hamburgo. El hasta ahora co-líder perdió en su feudo ante el Borussia Moenchengladbach y cae hasta la tercera posición.

El otro partido de la jornada enfrentó a Stuttgart y Bayern Munich, dos equipos que comenzaban la temporada como aspirantes y que de momento están pasando por un bache. El empate sin goles que reflejó el marcador al término del partido no contenta a unos ni otros.

Los resultados de esta undécima jornada son:

Eintracht 2 Bochum 1
Friburgo 0 Hoffenheim 1
Schalke 2 Bayer Leverkusen 2
Hamburgo 2 Borussia 3
Nuremberg 2 Werder Bremen 2
Stuttgart 0 Bayern Munich 0
Wolfsburgo 3 Mainz 3
Colonia 0 Hannover 1
Borussia Dortmund 2 Hertha Berlín 0

De la parte alta de la tabla podemos destacar que el Werder Bremen se coloca tercero aunque empató in extremis con el Nuremberg con dos goles de Hunt, y que el Wolfsburgo sigue en las posiciones intermedias al sumar un nuevo empate, esta vez con el Mainz 05 con el delantero Martins como protagonista al marcar dos goles.

En la parte baja, el Hertha ya suma nueve derrotas tras la que le infringió el Borussia Dormund. Las otras dos plazas de descenso las siguen ocupando Bochum y Colonia.

Tras la undécima jornada, la clasificación queda tal que así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.