Bundesliga Jornada 15: semana de empates y pocos goles en cabeza

Bundesliga Jornada 15: semana de empates y pocos goles en cabeza

Escrito por: Javi    8 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Los tres equipos que mejor habían comenzado la Bundesliga, Bayer Leverkusen, Werder Bremen y Hamburgo, registraron el mismo marcador en sus respectivos partidos, un insulso empate a 0. Así las cosas, no hay mucho movimiento en la tabla: el Leverkusen sigue como líder invicto, con los de Bremen como mayores perseguidores y el Hamburgo termina de descolgarse.

Quienes se reenganchan al tren de la Liga son el Schalke 04, que empata a puntos con el Werder tras vencer al colista Hertha de Berlín, y el Bayern Munich, que tras derrotar al Borussia con un gol del joven defensa Holger Badstuber ya está a cuatro puntos del líder.

Los resultados que nos ha dejado esta decimoquinta jornada son los siguientes:


Bayern Munich 2 Borussia Moenchengladbach 1
Eintracht Frankfurt 2 Mainz 0
Hannover 0 Bayer Leverkusen 0
Borussia Dortmund 4 Nuremberg 0
Hamburgo 0 Hoffenheim 0
Stuttgart 1 Bochum 1
Wolfsburgo 2 Friburgo 2
Schalke 2 Hertha Berlin 0
Colonia 0 Werder Bremen 0

La jornada ha traído consecuencias negativas para Marcus Babbel, el técnico supuestamente ratificado por el Stuttgart. Tras el empate en casa ante el Bochum, el consejo destituyó al alemán al frente del equipo y su relevo lo toma el suizo Christian Gross, entrenador del Basilea durante los últimos 10 años.

El Stuttgart, tercero en la última Bundesliga, ocupa puestos de descenso junto al Nuremberg que protagonizó de forma negativa la goleada de la jornada, encajando cuatro goles en el campo del Borussia Dortmund.

La clasificación queda tal que así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 15


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.