Bundesliga Jornada 2: Lakic pone en cabeza al Kaiserslautern

Bundesliga Jornada 2: Lakic pone en cabeza al Kaiserslautern

Escrito por: Javi    2 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Se llama Srdna Lakic, es croata, y con 3 tantos en 2 partidos lidera la tabla de goleadores de la Bundesliga. Además, su equipo, el Kaiserslautern es uno de los cinco equipos que comparten la cabeza de la clasificación en Alemania, tras haber ganados sus dos partidos. El último nada más y nada menos que ante el Bayern Munich y por un claro 0-2.

Junto al histórico alemán, encontramos con 6 puntos al Hannover 96, al Hamburgo, al Mainz 05 y al Hoffenheim. Estos últimos son los virtuales líderes por la diferencia de goles, pese a que en esta jornada sólo vencieron por la mínima en el estadio del recién ascendido Sankt Pauli gracias a un gol de Vorsah en los minutos finales.

Estos son los resultados de la Jornada 2 de la Bundesliga:


Kaiserslautern 2 Bayern Munich 0
Schalke 1 Hannover 2
Werder Bremen 4 Colonia 2
Wolfsburgo 3 Mainz 4
Eintracht Frankfurt 1 Hamburgo 3
Nuremberg 1 Friburgo 2
Sankt Pauli 0 Hoffenheim 1
Bayer Leverkusen 3 Borussia M’gladbach 6
Stuttgart 1 Borussia Dortmund 3

Como pueden ver, ha sido una jornada con muchos goles. En Bremen, la hinchada local celebró la victoria de su equipo ante el Colonia por 4-2, mientras que en el duelo entre el Leverkusen y el Moenchengladbach se marcaron 9 goles, 7 de ellos cuando apenas se llevaba una hora de partido. Y terminamos reseñando la sorprendente victoria del Mainz 05 sobre el Wolfsburgo, cuando el equipo visitante perdía por 3-0 en la primera media hora de juego.

Terminamos con el Schalke 04, el equipo de Raúl, de Sergio Escudero y ahora también de Jurado, y que sigue con su casillero a 0. Los subcampeones de Liga, con el delantero español en el 11 titular, cometieron varios errores defensivos claves en el 1-2 finaly siguen levantando dudas, por lo que Felix Magath ha tenido que avalar incorporaciones de última hora para no perder a las primeras de cambio la estela de los mejores.

La clasificación tras la segunda jornada se queda tal que así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.